Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PEPE GRANDE SUSTITUIRÁ A RAFAEL GIMÉNEZ EN LA PRESIDENCIA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE CIUTAT D’ ALZIRA

PEPE GRANDE SUSTITUIRÁ A RAFAEL GIMÉNEZ EN LA PRESIDENCIA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL BASE CIUTAT D’ ALZIRA

Los directivos del Ciutat d'Alzira anunciaron su deseo de remodelar y de ampliar la actual junta directiva para potenciar esta escuela de fútbol que no ha agotado sus posibilidades de crecimiento

 

El actual directivo y entrenador del club Ciutat d'Alzira FB, Pepe Grande sustituirá a final de la presente temporada a Rafael Giménez al frente de esta escuela de fútbol, según anunció el actual presidente durante la asamblea informativa celebrada recientemente. Giménez que, no obstante, seguirá en el equipo directivo, argumentó motivos profesionales para abandonar la presidencia que ha ostentado durante las dos últimas temporadas. Presidencia que ha coincidido con la eclosión de este club, denominado con anterioridad Alquerieta CF y que ha pasado en tan sólo dos años de 6 equipos y 70 jugadores a 14 equipos y 220 futbolistas.

Los directivos del Ciutat d'Alzira anunciaron su deseo de remodelar y de ampliar la actual junta directiva para potenciar esta escuela de fútbol que no ha agotado sus posibilidades de crecimiento. El presidente detalló en la asamblea la situación económica del club que para esta temporada contó con un presupuesto de 86.000 euros que se ha cubierto con las cuotas, las subvenciones municipales y las ayudas de varios patrocinadores. También anunció las cuotas que para la próxima temporada ascenderán a 330 euros en todas las categorías, salvo en la de Querubines que se fijó en 200 euros. Los equipos Femenino, Amateur y Veteranos buscarán de forma autónoma su propia financiación.

Esta semana ha quedado abierto el período de inscripción y aquellos jugadores que la cumplimenten durante el mes de mayo recibirán un regalo. Todos los matriculados en esta escuela recibirán sin coste alguno, la equipación de juego, el conjunto de paseo, un chándal, una sudadera y una bolsa de deporte de la reconocida marca valenciana Luanvi.

En la asamblea se inició la recogida de firmas mediante la que los aficionados de este club reclaman al ayuntamiento de Alzira la culminación de los dos campos de fútbol de Tulell. Entre sus peticiones destacan la instalación de gradas, la mejora del alumbrado, el asfaltado de los alrededores de ambos terrenos de juego, así como unos nuevos vestuarios y el local para la escuela  para el comienza de la próxima temporada en la que se celebrará el II Torneo de Fútbol conocido como el Torcaf. Además, solicitan la construcción de un segundo campo de césped artificial en un plazo máximo de dos años.

Por su parte, el director de la escuela Pepe Casado desgranó la situación deportiva, resaltando sobre todo el salto cualitativo experimentado al encontrarse 3 equipos, el Pre-Benjamín, el Infantil A y el Cadete A con posibilidades de proclamarse campeones; al igual que el Querubín, que participa en la nueva liga comarcal impulsada por la directiva de este club.  

 

En la foto aparecen el actual presidente, Rafael Giménez, junto a Pepe Grande y Pepe casado en un momento de la asamblea.

0 comentarios