Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MERCEDES BAÑERES TOMARÁ MAÑANA POSESIÓN DE SU NUEVO CARGO COMO CONCEJALA DE SALUD Y RÉGIMEN INTERIOR

La nueva concejala alzireña pertenece al Partido Popular desde el año 1990 y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos el de Secretaria General de Alzira durante 4 años

 

Mañana, miércoles 30 de abril, en la sesión plenaria que hay prevista a las 19:00 horas de la tarde, María Mercedes Bañeres de Vicente tomará posesión de su cargo como concejala del Ayuntamiento de Alzira. 

Bañeres se ocupará de las áreas de Salud y Régimen Interior tras el fallecimiento, hace poco más de un mes, del concejal del Grupo Municipal Popular, Javier Altur. 

Mercedes Bañeres tiene 63 años y es ama de casa. En las últimas elecciones municipales del mes de mayo, en las que Elena Bastidas salió reelegida como alcaldesa con mayoría absoluta, ostentó el puesto 14 de la lista electoral popular. Aunque ha ido en las listas electorales en diversas ocasiones, ésta será la primera vez que tendrá responsabilidad municipal.  

La nueva concejala alzireña pertenece al Partido Popular desde el año 1990 y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos el de Secretaria General de Alzira durante 4 años. Así también, Mercedes Bañeres, ha sido presidenta de UNICEF- Alzira durante 18 años.

0 comentarios