Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HAN PROGRAMADO LAS ACTUACIONES PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE SANT BERNAT

SE HAN PROGRAMADO LAS ACTUACIONES PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE SANT BERNAT

Las noches del Venecia tendrán como protagonistas a Soraya, David Bustamante, Seguridad Social y Quijano

Para los conciertos en el Estadio Venecia, este año se contará con la intervención de David Bustamante, Seguridad Social y Quijano. Soraya actuará el sábado 19 de julio a las 22:30 horas para ofrecer al público alzireño las versiones de canciones de los ochenta del nuevo disco que ha sacado recientemente al mercado. David Bustamante, uno de los concursantes de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo que más éxito ha obtenido, cantará en el campo de deportes de Venecia el domingo 20 de julio a las 22:30 horas. El clásico grupo de Pop-Rock del panorama musical valenciano, Seguridad Social, actuará el lunes 21 de julio a las 22:30 horas. Por último, el martes 22 de julio a las 22:30 horas cerrará las noches del Venecia Manolo Quijano, uno de los componentes de Café Quijano, que se estrena en solitario con su disco “Vidas y venidas”. 

Una vez finalizadas las actuaciones del campo de deportes del Venecia continuará el espectáculo y la fiesta con las orquestas Club Virginia, el sábado 19 de julio; La Selva, el domingo 20 de julio y Prometida, el lunes 21 y el martes 22 de julio. Además, el viernes 18 de julio actuará la orquesta La Tribu como espectáculo único tras el éxito que cosecharon con su actuación el año pasado y aprovechando que ese día no hay concierto previo. 

Por otro lado, tendrán lugar también espectáculos en la calle a cargo del cantante Vicente Seguí, los Míticos ’70 y Producciones Excelsior. El valenciano Vicente Seguí amenizará la velada del domingo 20 de julio junto a otros cantantes, bailarines y la actuación del prestigioso mago televisivo Yunke. El espectáculo tendrá lugar en el parque Pere Crespi a partir de las 22:15 horas. El martes 22 de julio, a las 22:15 horas en la plaza Mayor, actuarán en directo cuatro estrellas del panorama musical de los setenta como son Lorenzo Santamaría, Jeannette,  Micky y Toni Ronald, en el espectáculo Míticos ‘70. Por último, el miércoles 23 de julio, a las 22:15 horas en la plaza Mayor, Producciones Excelsior ofrecerá un espectáculo musical.  

Además, se han previsto espectáculos pirotécnicos, ya tradiciones en las fiestas alzireñas de Sant Bernat. El lunes 21 de julio, en el parque de l’ Alquenència, se disparará un espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Crespo. El martes 22 de julio, en el parque de l’ Alquenència, tendrá lugar una mascletada aérea nocturna a cargo de la Pirotecnia Zamorano Caballer. Por último, el día de Sant Bernat, miércoles 23 de julio, en el parque de l’Alquenència, se disparará como broche final a las fiestas un Gran Castillo de fuegos artificiales, de nuevo a cargo de la Pirotecnia Zamorano Caballer. 

En definitiva, las fiestas de Sant Bernat 2008 serán una mezcla de espectáculos variados para todos los gustos que , además, se complementarán con otras actividades previstas para los niños durante el día y que se irán concretando próximamente. 

8 comentarios

maria jose -

bueno el de cafe quijano ya no viene, ahora lo han remplazado por los mojinos escozidos, la verdad que lo prefiero porque de todos los que vienen es el unico grupo que me gustaaaaaaaaa,aunque tambien podrian traer otros grupos como el canto del loco o otros muchos mas y no siempre lo mismo.

alzireña -

QUEREMOS A EL CANTO DEL LOCO!!!!!!! - tenemos que irnos fuera a verlos!!!(valencia) 17 de aGOSto!!!
VIVA EL CANTO!!!!!!!!!!!

juventud -

venga ya!!!
1º todos queremos el canto del loco...pero el año pasado se dejaron un pastón y este año hay que reducir gastos...!!!
no preocuparse k el año k viene sera mejor...
2º la palabra fiesta significa fiesta sin más ni menos. A la fiesta k nos estamos refiriendo es multitud, juventud i musica...la otra son vacaciones..!!
San bernat son conciertos de siempre y aunque kieran poner "fiestas de dia" no estoy muy de acuerdo: 1º pos al calor y 2º porque la propuesta principal k hay o habia (no lo sé) para mi es antinatual (pobres toros...)


un saludo y que continuen asi!!

Alzireña -

Quiero al canto del loco! yo y medio alzira más!

alzira10 -

Unos años tanto y otros tampoco, el año pasado derrocharon dinero con Riky Martin, este año como no hay elecciones a la vista cartel de pueblo de 7000, dos triunfitos (estos ya estan en todas las sopas), es lo que hay, y a esperar a ver los "precios populares"

Alzireña -

Ya hubiesen podido traer al canto del loco!

jazmín -

que no te gusten las fiestas es una cosa, pero en lo del alcohol y droga te has pasado un pelín.

Una ciudadana harta de estas fiestas -

Más y más de lo mismo. Otro año igual. Y la cultura,la tradición y otro tipo de espectáculos lúdicos interesantes, como siempre, olvidados de la mano de Dios. Estas fiestas le cuestan mucho dinero a las arcas del Consisitorio que son las arcas de todos. Y es una lástima que ese dinero solo se utilice para promocionar actos multitudinarios en donde destaca el gamberrismo, el mal comportamiento y hasta el consumo de alcohol y drogas públicamente.