Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MERCEDES BAÑERES TOMA POSESIÓN DE SU CARGO COMO CONCEJALA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

MERCEDES BAÑERES TOMA POSESIÓN DE SU CARGO COMO CONCEJALA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

La nueva concejala tiene 63 años y es ama de casa

  

El miércoles 30 de abril, Mª Mercedes Bañeres de Vicente tomó posesión de su cargo como concejala de Salud y Régimen Interior del Ayuntamiento de Alzira durante la sesión plenaria. 

Bañeres tomó posesión de su cargo ante la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y los miembros de la Corporación Municipal. Después de jurar lealtad ante este nuevo cargo, la máxima autoridad local le impuso la insignia de oro de la ciudad. Acto seguido la nueva concejala se incorporó a la sesión plenaria ocupando su sitio correspondiente. 

Recordemos que Mercedes Bañeres se incorpora al Consistorio después del fallecimiento, hace poco más de un mes, del concejal del Grupo Municipal Popular, Javier Altur. La nueva concejala tiene 63 años y es ama de casa. En las últimas elecciones municipales del mes de mayo, en las que Elena Bastidas salió reelegida como alcaldesa con mayoría absoluta, ostentó el puesto 14 de la lista electoral popular. Aunque ha ido en las listas electorales en diversas ocasiones ésta será la primera vez que tendrá responsabilidad municipal.  

Bañeres pertenece al Partido Popular desde el año 1990 y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos el de Secretaria General de Alzira durante 4 años. Así también, Mercedes Bañeres, ha sido presidenta de UNICEF- Alzira durante 18 años.  

-

0 comentarios