Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CHARO REINA ACTÚA EN ALZIRA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MADRE

CHARO REINA ACTÚA EN ALZIRA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MADRE

Gran Teatro de Alzira. Sábado 3 de mayo. 20:00 horas.

 

El Gran Teatro de Alzira acogerá mañana, a partir de las 20:00 horas, un concierto de la artista Charo Reina para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, acudirán al concierto.  

Este concierto, con cinco músicos en directo, nos ofrecerá las mejores canciones del actual repertorio de Charo Reina, sin olvidar las clásicas composiciones de toda su carrera discográfica. 

A todas las personas asistentes al concierto se les hará entrega a la salida de una planta. El precio de la entrada es de 5€. 

Éste es el tercer año que Alzira celebrará el Día de la Madre de una forma especial. En 2006 este día se programaron una gran cantidad de actos. Concha Márquez Piquer visitó la ciudad para inaugurar la Plaza que lleva el nombre de su madre Concha Piquer. Así como también se inauguró el monumento dedicado a la madre instalado en la Avenida de los Santos Patronos. Como colofón a las celebraciones, la cantante Tamara ofreció un concierto en el Gran Teatro. El pasado año el Día de la Madre se celebró con un concierto de la cantante Lolita.  

Una buena forma de celebrar el Día de la Madre con la música de una de las artistas más completas del panorama español dedicada, en esta ocasión, a todas las madres de la ciudad y de la comarca.

0 comentarios