Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SALDRÁ UN AUTOBÚS GRATUITO DESDE ALZIRA PARA ASISTIR AL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA, DONDE SE CELEBRARÁ EL DÍA DEL EMPRENDEDOR

SALDRÁ UN AUTOBÚS GRATUITO DESDE ALZIRA PARA ASISTIR AL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA, DONDE SE CELEBRARÁ EL DÍA DEL EMPRENDEDOR

Es una iniciativa de IDEA (Iniciativa per al Desenvolupamente Econòmic d’Alzira)

IDEA pone a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito para asistir el próximo lunes 5 de mayo al Palacio de Congresos de Valencia, donde se celebrará el día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana.

La salida será desde la plaza del Reino, a las 8:00 horas; teniendo previsto el regreso a las 14:00 horas. Si quieres asistir contacta con IDEA: 96 245 51 01


Reconocer el esfuerzo de los emprendedores

Ser emprendedor tiene premio porque supone un importante esfuerzo que hace avanzar nuestra sociedad generando innovación, empleo y creando nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, se quiere reconocer el esfuerzo de los emprendedores por crear y consolidar una empresa sea cual sea el sector social al que se pertenezca, para lo que se ha realizado un gran esfuerzo para incluir en las categorías todos los estratos de la sociedad.

Además de la entrega a los galardonados de la figura conmemorativa del Día del Emprendedor, ciertas entidades colaboradoras complementarán algunos de los premios con aportaciones económicas. Bancaixa, La Caixa, BBVA, Banco Santander, Caixa Popular, Caja Castilla La Mancha Rural Caja, Caja Campo, Microsoft y la CAN, son las entidades que se han prestado a patrocinar los premios.

A través de los premios, los galardonados verán recompensado su esfuerzo como empresarios emprendedores, y las dotaciones económicas ayudarán a muchos de ellos en su aventura para consolidarse en el mundo empresarial.

Además de estos trece premios, a emprendedores que ya han iniciado su trayectoria empresarial, se han convocado dos premios que tienen como objetivo el impulso del emprendedurismo entre los más jóvenes. De esta forma se han creado el premio de Simulación Empresarial Emprendedores on-line y el Premio al Mejor Plan de Empresa, que están patrocinados por Caja Madrid y Telefónica respectivamente.

 

Más información:

http://elseisdoble.blogia.com/2008/041906-el-director-del-impiva-.php

0 comentarios