Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (26) __ EL SOLAR DEL ANTIGUO CINE PISCINA EN UN ESTADO LAMENTABLE

FOTO – DENUNCIA DE ALZIRA (26) __ EL SOLAR DEL ANTIGUO CINE PISCINA EN UN ESTADO LAMENTABLE

El solar del antiguo Cine Piscina está lleno de abundante vegetación, sirviendo de cobijo de varias especies de animales, entre ellos los roedores siendo su estado lamentable. 

Han pasado casi tres años desde que se derribo con mucha prisa el antiguo Cine Piscina y se instaló con mucha premura el cartel anunciando la inmediata construcción de la nueva biblioteca. Y hasta ahora solo han sido promesas. 

El estado en que esta el solar puede poner en peligro la salud y la seguridad de las personas que viven cerca de él; además, debemos tener en cuenta que se encuentra muy cerca del Centro de Salud. 

Se ha presentado una propuesta en el Ayuntamiento de Alzira para que, en primer lugar, se mantenga limpio el solar denominado antigua piscina y, en segundo lugar, que mientras no se construya el proyecto de edificación en esta parcela se habilite como zona de aparcamiento. 

Esperamos que la Sra. Alcaldesa  tome la propuesta en consideración y no la deje en el cajón del olvido como está haciendo con las propuestas que está presentando el Partido Socialista en esta legislatura. 

 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

1 comentario

alzira10 -

Y la ansiada, necesitada, urgente, necesaria, y ultrapolitizada biblioteca por parte del equipo de gobierno biblioteca, donde esta???????....se le espera algun dia por Alzira???.