Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL PARTIDO POPULAR DE ALZIRA INCORPORA A MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVERSAS EMPRESAS PÚBLICAS

EL PARTIDO POPULAR DE ALZIRA INCORPORA A MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVERSAS EMPRESAS PÚBLICAS

Chelo Martínez: “Es sorprendente que haya tenido que llegar el Partido Popular al gobierno para dejar que los partidos de la oposición puedan participar en los Consejos de Administración de sociedades privadas municipales”

 

En el pasado pleno, celebrado el miércoles 30 de abril, se ratificaron y dictaminaron por mayoría las modificaciones de los estatutos de diferentes sociedades privadas municipales como son las Instalaciones Deportivas Alzira, Gesual y Alzira Radio S.A. Unas modificaciones de estatutos que llevan consigo la incorporación de miembros  de la oposición en los Consejos de Administración de estas sociedades privadas municipales por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Alzira.  

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Chelo Martínez, ha destacado en referencia a esta iniciativa: “Un hecho insólito que ha hecho posible el Partido Popular, desde su posición en el Equipo de Gobierno, y que no ha hecho nunca el Partido Socialista, a pesar de que los estatutos de estas sociedades se hicieron en la época en la que ellos gobernaban”.  También ha añadido: “Es sorprendente que haya tenido que llegar el Partido Popular al gobierno para dejar que los partidos de la oposición puedan participar en los Consejos de Administración de sociedades privadas municipales, después de la presunta “censura” de las que se nos acusa constantemente. Ese mismo partido que, según los socialistas ha participado de la censura, es ahora el que les da participación. Deberían morderse la lengua, en muchas ocasiones, ya que es el equipo de gobierno del Partido Popular el que les da la oportunidad de participar de las decisiones de estas sociedades privadas municipales, un hecho que desde su posición en su época de gobierno nunca fue posible”. 

La portavoz popular también ha manifestado: “Desde aquí nos felicitamos por esta modificación de los estatutos que hacen partícipe a toda la Corporación Municipal de las decisiones de estas sociedades. Ya sería hora de que desde la oposición felicitaran al equipo de gobierno por ésta y otras iniciativas que pretenden la colaboración de todos a la hora de la toma de decisiones”. 

1 comentario

Castro -

¿En estas sociedades privadas municipales, alguien sabría decirme si la gente cobra por desempeñar su función? No hablo de los empleados, que lógicamente tendrán su sueldo, sino de los políticos que desarrollan alguna función en ellas.