Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES LACUA ORGANIZA UNA GALA BENÉFICA PARA RECAUDAR FONDOS

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES LACUA ORGANIZA UNA GALA BENÉFICA PARA RECAUDAR FONDOS

La Gala se celebrará el domingo 11 de mayo, a las 17:00, en el Gran Teatro de Alzira

Informamos que LACUA,  Asociación Protectora de Animales residente en  Alzira organiza una gala benéfica para recaudar fondos para poder dar asistencia sanitaria a los animales de la calle. Como todos sabemos, los costes sanitarios son muy elevados pese a la buena voluntad de nuestras veterinarias en ayudarnos.

Los fondos son necesarios también porque no disponemos de un refugio para albergar a los animales, a parte de las casas de acogida que lo hacen de buena voluntad y sin costos,  y utilizamos las residencias que nos suponen un gasto considerable. Así mismo, hay que contar con la manutención de los animales.

Por desgracia, hoy por hoy, no recibimos ninguna ayuda económica por parte de nadie y subsistimos del dinero que había ahorrado y de la buena voluntad de los socios y de las donaciones de gente anónima. Por eso realizamos eventos y campañas para poder recaudar dinero ya que con estos ingresos no es suficiente.

La labor de LACUA en pocos meses ha sido muy notoria, consiguiendo reinsertar más de 120 animales de la calle a muy buenos hogares con todos sus papeles en regla. Para poder continuar haciendo esta labor necesitamos la colaboración ciudadana, ya que esto es un bien común para todos. Hay que hacer fuerza para que esta asociación reciba ayudas para continuar realizando esta costosa labor.

En la gala benéfica se presentará oficialmente LACUA como asociación y, entre otras cosas, contará con la participación de la compañía de teatro alzireña Engrata Teatre que interpretará su espectáculo “Pista”.

Los tickets para la gala cuestan tan solo 5 euros y se pueden adquirir en taquilla el mismo día. Para quien lo desee, se ha abierto una cuenta para todos aquellos que quieran colaborar con nuestra causa. El número de cuenta es el siguiente: 2077 – 1332 – 14 – 1100060241. Más información en nuestro teléfono 670.066.130. Esperamos  vuestra colaboración.

LACUA

0 comentarios