Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL MINISTERIO DE TRABAJO ADMITIRÁ EL RECURSO DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA SOBRE LA SUBVENCIÓN DEL PROYECTO DE INMIGRACIÓN

EL MINISTERIO DE TRABAJO ADMITIRÁ EL RECURSO DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA SOBRE LA SUBVENCIÓN DEL PROYECTO DE INMIGRACIÓN

Los colores políticos de los gobiernos no deben castigar a nuestra ciudad como así lo hizo el gobierno de Aznar

 

Las gestiones en el Ministerio de Trabajo están en el buen camino y en breve se tomara la decisión de aceptar el recurso del Ayuntamiento de Alzira sobre la subvención del proyecto de inmigración. 

El Ministerio de Trabajo no tendrá en cuenta si la solicitud se presento en plazo o fuera de él, ya que estamos hablando de una ayuda social y, como es sabido por todos los socialitas, siempre apostamos por las políticas sociales. 

Considero que es evidente su compromiso con Alzira, porque es leal y siempre defenderá y mediara ante el Gobierno Socialista de España para que nuestra ciudad tenga lo que por derecho le corresponde. Los colores políticos de los gobiernos no deben castigar a nuestra ciudad como así lo hizo el gobierno de Aznar.  

Los socialistas alzireños no queremos medallas, ya que consideramos que cumplimos con nuestra obligación; lo que deseamos es que nuestra ciudad sea respetada por todas las administraciones y que todos “Junts per Alzira”, trabajemos sin rencor político y miremos al futuro respetando las leyes. 

El Gobierno municipal del PP no esta muy fino con las reivindicaciones de la oposición, no contesta a sus preguntas  y no eleva sus propuestas para el debate en comisión y Pleno.  

Los socialistas consideramos que a un gobierno democrático le corresponde cumplir con su obligación y respetar a quienes tienen la obligación de controlar su gestión, porque también representan a todos los alzireños en la tarea de ser vigilantes del Gobierno. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios