Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HAN ENTREGADO LOS PREMIOS DEL XV CONCURSO DE CARTELES DE L’ESCOLA D’ESTIU DE ALZIRA 2008

SE HAN ENTREGADO LOS PREMIOS DEL XV CONCURSO DE CARTELES DE L’ESCOLA D’ESTIU DE ALZIRA 2008

Ha quedado abierta una exposición que, hasta el 18 de mayo, nos mostrará todos los trabajos participantes

 

La Casa de la Cultura acogió la entrega de premios del XV Concurso de Carteles de l’Escola d’Estiu de Alzira 2008, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira.  Un concurso abierto a los jóvenes desde los 14 hasta los 30 años y al que se han presentado un total de 15 obras.  

El primer premio, dotado con 500€ y un diploma, ha sido para la obra Xiquets de la autora Elena Montins, vecina de Villareal, que no pudo asistir al acto. Además, su cartel se convertirá en el protagonista de los carteles y dípticos que se hagan con motivo de l’Escola d’Estiu de Alzira 2008. 

El accésit ha sido para el cartel titulado L’imbalaggio, de la autora Ana Bonet, también de Villareal, que recibió como premio un cheque por valor de 250€ y un diploma acreditativo.  

El jurado ha estado formado por la concejala delegada de Juventud, Carolina Lillo, la Directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, los profesores del Aula Municipal de Artes Plásticas, Lambert Penalva, Mª Teresa Borrás y Lidia Boix, y la Informadora Juvenil, Mª Teresa Vives, como secretaria, con voz pero sin voto.  

Además de desvelar el nombre de los carteles ganadores y entregar los premios, se inauguró la exposición que hasta el 18 de mayo nos mostrará todos los trabajos participantes. 

 

Foto: Carolina Lillo, concejala de Juventud con la ganadora del accésit y su cartel.

1 comentario

M -

Que nadie me entienda mal, pero es una lástima que este concurso no esté abierto solo a gente de Alzira