Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA UD ALZIRA DESPIDIÓ LA LIGA EN PUÇOL CON UNA DERROTA

LA UD ALZIRA DESPIDIÓ LA LIGA EN PUÇOL CON UNA DERROTA

Liga 3ª división. Jugado el domingo 18.05.2008.  Pujol, 1 - UD Alzira, 0

 

Puçol: José Leal; Víctor Novo, Fernando, Poveda, Cabezas; Javi Guerra (Chaves 87'), Josi, José Jiménez (David Martí 77'), Luis Salt (Raúl 69'); Marcos y Dani Muñoz.

Alzira: Aurelio; Ramón, Héctor Pilán, Soto, Carlos Martín; Santi, Edu López (Gisbert 84'), Ibáñez, Cristian; Lombán (Víctor Cardona 48') y Sergio Floro (Efrén 77').

Gol: 1-0 m. 56 José Jiménez.

Árbitro: Ángel Sánchez Palop, auxiliado por Barragán Azopardo y Moraleda Santos. No mostró tarjetas.

Estadio: Pep Claramunt, ante unos 200 espectadores.

El Alzira concluyó la liga con otra derrota (la 4ª en dos meses) en un partido que tenía mínimo interés para los azulgrana, ya centrados en la promoción de ascenso. El Puçol tenía dos alicientes: uno, obtener la mayor puntuación de su historia en 3ª y, el otro, no finalizar en la 16ª posición porque podría suponer el descenso si bajase el Vila Joiosa (pendiente de lo que pase esta tarde o en la promoción de permanencia, además del Levante B) y no subiese nadie de 3ª a 2ª B.

El Alzira estuvo mejor en la 1ª que en la 2ª mitad. A los 7 minutos, Edu López chutó desde la frontal, el juvenil José Leal despejó en corto y Sergio Floro cruzó, pero un defensor sacó casi en la línea de gol. Edu lo volvió a intentar dos minutos después con un libre directo que Leal paró fácilmente. A los 12, Javi Guerra tuvo la primera de las dos ocasiones del Puçol en la primera mitad con un disparo que le salió flojo cuando pudo haber machacado a Aurelio. Pasado el minuto 20, Ibáñez lo intentó desde unos 25 metros que detuvo José Leal y en el 24, una entrada por la derecha del Puçol fue centrada, se produjo un desajuste defensivo y Dani Muñoz chutó a bocajarro. Sin embargo, Aurelio hizo una gran parada. A la media hora, Santi centró y Lombán cabeceó mal. Poco más hubo en la primera parte, un córner servido por Carlos Martín que cabeceó Héctor Pilán sin mayores consecuencias y un disparo de Sergio Floro demasiado cruzado.

En la segunda parte, el Puçol dominó más. Tal vez el Alzira acusó el fuerte trabajo físico que están realizando con vistas al play-off. A los 7 minutos, Cabezas disparó un libre directo fuerte que sacó de puños Aurelio y a los 11 llegaría el tanto con el que el Alzira sigue sin ganar en Puçol en sus visitas en 3ª. El juvenil José Jiménez aprovechó un barullo en el área. Los múltiples centros del Alzira no pudieron ser rematados por un equipo que defiende ordenadamente. Sólo destacó el debut de Gisbert en partido oficial mientras que Efrén disputó su segundo partido en 3ª.

 

David Chordá

 

Foto (David Chordá): once inicial en el partido de Puçol.

0 comentarios