Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DOS VIVIENDAS DE LA CALLE CALVARIO DE ALZIRA, DESPUÉS DE SIETE MESES, SIGUEN CON LAS GRIETAS QUE OCASIONARON UNAS OBRAS PÚBLICAS

DOS VIVIENDAS DE LA CALLE CALVARIO DE ALZIRA, DESPUÉS DE SIETE MESES, SIGUEN CON LAS GRIETAS QUE OCASIONARON UNAS OBRAS PÚBLICAS

Enrique Alborch: “Una vez más, se manifiesta la desidia, la falta de sensibilidad social y el abandono de sus obligaciones de la Sra. Bastidas y del  gobierno que encabeza”

 

El pasado de mes de noviembre de 2007, como consecuencia de las obras de la calle Calvario, dos viviendas del barrio de L´Alquerieta, concretamente situadas en la plaza San Marcial, se vieron afectadas con algunas grietas en algunas partes de sus habitáculos. 

El Partido Socialista hizo la denuncia pública y solicito que se informara de lo sucedido; pues bien, hasta ahora los socialistas no hemos recibido ninguna explicación. Consideramos que no contestar no es la mejor manera de gestionar una ciudad. Pero al PP y la Sra. Bastidas les importan poco las normas.  

La pasada semana, a requerimiento de los vecinos afectados, visito sus domicilios y, una vez más, pude comprobar  desidia, la falta de sensibilidad social y el abandono de sus obligaciones de la Sra. Bastidas y del  gobierno que encabeza. 

Considero que como esta información todavía no ha sido facilitada, y habiendo visitado recientemente los domicilios afectados, comprobando que hasta ahora la respuesta del Ayuntamiento, no ha sido ni positiva, ni efectiva, ni con rigor, sino más bien de abandono. 

En cumplimiento de nuestra obligación, debemos proponer a la Sra. Alcaldesa de Alzira que actué de forma urgente para que nuestro Ayuntamiento no de la imagen de que no hay nadie que ejecute y canalice las quejas de nuestros vecinos. 

No es posible que nuestro Ayuntamiento desatienda sus obligaciones con los alzireños, no es admisible que no exista control en las obras, no  es tolerable que la Sra. Alcaldesa actué de esta forma y consienta que nuestro Ayuntamiento tenga la imagen ante los ciudadanos que tienen algún problema, de que no existe el interés por cumplir con la obligación de servidores públicos. 

Hemos presentado en el registro del Ayuntamiento la propuesta  para que, de forma urgente, por los servicios técnicos de urbanismo se elabore un informe de los daños causados en las viviendas de la Plaza de San Marcial; y, al mismo tiempo, se requiera a la empresa responsable del daño causado para que, en el menor tiempo posible, repare las grietas que ellos han producido. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

 

0 comentarios