Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL LUNES SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORA EN EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA JORGE MARTÍNEZ ASPAR DE ALZIRA

EL LUNES SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORA EN EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE LA CIUDAD DEPORTIVA JORGE MARTÍNEZ ASPAR DE ALZIRA

Las obras consisten en la construcción de aceras de hormigón a lo largo del perímetro del campo. Una vez finalicen las obras se instalarán bancos


El Ayuntamiento de Alzira inicia el lunes obras de mejora en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. 

El concejal de actividades urbanísticas, Eliseo Candela, ha destacado: “Nuestro objetivo es continuar impulsando las escuelas deportivas y el nuevo complejo deportivo Jorge Martínez Aspar mediante la continua mejora de las instalaciones”. Ha añadido: “Desde el gobierno seguiremos invirtiendo puntualmente pero sin pausa para conseguir las instalaciones que merece esta ciudad”.  

Las obras consisten en la construcción de aceras que rodearán todo el perímetro del campo de fútbol. Las aceras de hormigón perimetrales tendrán un anchura de dos a tres metros, dependiendo del tramo y las posibilidades que ofrece. 

Una vez finalicen las obras de las aceras se instalarán bancos alrededor del campo y sobre el perímetro formado por las aceras de hormigón, para que los asistentes puedan disfrutar de los partidos sentados cómodamente. 

Candela ha adelantado que intentarán “agilizar al máximo las obras para que en pocas semanas haya finalizado la ejecución de los trabajos. Se dará la máxima prioridad ya que somos conscientes de la necesidad de solventar lo más rápido posible la carencia de estas dotaciones”.

0 comentarios