Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

HAN TOMADO POSESIÓN DE SU CARGO TRES NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA

HAN TOMADO POSESIÓN DE SU CARGO TRES NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALZIRA

Han optado a la plaza por concurso-oposición después de estar años como interinos

 

Tres agentes de la Policía Local de Alzira han tomado posesión de su cargo delante de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el secretario del Ayuntamiento, Hilario Sanchis. En este acto también han estado presentes el concejal de Policía, José Luis Palacios, el Intendente Principal de la Policía Local, Jorge Iglesias y el Inspector de la Policía Local, Antonio Eleuterio. 

Lorenzo Carrió, Javier Ros y Rubén González han conseguido la plaza de funcionario por concurso-oposición, después de estar muchos años de interinos en la Policía Local de Alzira.  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Es importante ampliar la plantilla de la Policía Local para así poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía teniendo una mayor presencia policial en las calles”. La máxima autoridad local ha destacado: “Desde mi llegada a la alcaldía hemos aumentado la plantilla de la Policía Local con 15- 20 nuevos agentes. Para este año hay ofertadas 7 nuevas plazas. Un hecho destacable que repercute en beneficio de la ciudadanía y en el servicio que desde la administración local ofrecemos para su seguridad”. Bastidas ha añadido: “Además al poder optar a la oposición contribuimos en la consolidación y estabilización del empleo, pasando de ser funcionarios con carácter interino a ser funcionarios con carácter permanente”. 

0 comentarios