Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA APOYA “EL DÍA SIN TABACO” CON UNA CAMPAÑA EN EL CENTRO DE SALUD

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA APOYA “EL DÍA SIN TABACO” CON UNA CAMPAÑA EN EL CENTRO DE SALUD

El stand ha ha estado durante toda la mañana de hoy en el Centro de Salud Hort dels Frares



La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alzira está llevando a cabo hoy una campaña informativa sobre los riesgos que conlleva el tabaco para los fumadores y no fumadores. 

Esta campaña informativa se ha preparado con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebra mañana, 31 de mayo, a iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se destina a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco para la sociedad (no sólo para los fumadores), uno de los problemas más graves de salud pública. 

En el stand que se ha ubicado esta mañana en el Centro de Salud de Hort del Frares se pueden encontrar folletos sobre los peligros que conlleva el tabaco para las mujeres embarazadas y con la menopausia, así como una guía de ayuda para dejar de fumar y un díptico sobre el perjuicio que acarrea el humo de los cigarrillos para el resto.   

-

  

1 comentario

Maite -

yo he dejado de fumar desde hace dos años y quiero decir a todos los fumadores que les aconsejo lo mismo. Yo desde entonces soy otra persona a todos los niveles (salud y mental) ¡Dejad de fumar!