Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MAÑANA SE CELEBRA EN ALZIRA LA VIII JORNADA DE CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN

MAÑANA SE CELEBRA EN ALZIRA LA VIII JORNADA DE CONVIVENCIA E INTEGRACIÓN

Se realizará en el Campo de Fútbol de Venecia de 9 a 13 horas

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, ha organizado, conjuntamente con el CEE Carmen Picó, la VIII Jornada de Convivencia e Integración que se celebrará mañana, miércoles 4 de junio, en el Campo de Fútbol de Venecia de 9 a 13 horas.  

Una Jornada de Convivencia y Integración entre el Centro de Educación Especial Carmen Picó y el alumnado de 4º de primaria del resto de centros educativos de Alzira que esta contemplada en la Agenda Educativa Ciutat d’Alzira 2007/ 2008.  

Durante la Jornada se realizarán diversos talleres y juegos de cooperación con la finalidad de trabajar por la integración y la convivencia entre todos los alumnos de la ciudad de Alzira sin importar su condición personal. 

La concejala de Educación, Anabel Juárez, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira, y como Ciudad Educadora que somos, apostamos por la integración, sobre todo de las personas y los niños que más lo necesitan y que tienen alguna discapacidad. Seguiremos trabajando porque la integración sea una realidad; una manera de conseguirlo es con la organización de este tipo de actividades”. 

Una Jornada en la que el departamento de Educación del Ayuntamiento se ha implicado activamente en la organización de la actividad junto al CEE Carmen Picó y en la que también han colaborado diferentes empresas. 

 

Foto: Anabel Juárez, concejala de Educación

0 comentarios