Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

MONTALVÁ LE TRASLADA A LA CONSELLERA DE AGRICULTURA LOS PROBLEMAS EN LOS CAMINOS RURALES DE ALZIRA

MONTALVÁ LE TRASLADA A LA CONSELLERA DE AGRICULTURA LOS PROBLEMAS EN LOS CAMINOS RURALES DE ALZIRA

El concejal de Agricultura mantendrá en breve una reunión con Mari Tina Hernández en Conselleria para tratar éste y otros temas con más profundidad

 

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, ha trasladado hoy a la consellera de Agricultura, Mari Tina Hernández, los problemas que existen en los caminos rurales de la capital de la Ribera Alta.  

Mari Tina Hernández ha visitado esta mañana la delegación de Libertad Digital de la Ribera, donde ha sido entrevistada por Bernardo Ferrer, presentador del programa de agricultura “Aire Lliure”, y Yaiza Cáceres, presentadora de los informativos comarcales de la tarde. 

Montalvá ha recibido a la consellera en la puerta de los estudios televisivos y ha aprovechado su visita para trasladarle los principales problemas que suscita el mal estado de los caminos rurales, que se han quedado obsoletos para las necesidades actuales. 

El concejal de Agricultura ha explicado que en breve mantendrá “una reunión con Mari Tina Hernández en Conselleria para tratar éste y otros temas con más profundidad”.

-

0 comentarios