Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA SUBVENCIONA CON MÁS DE 75.000 EUROS A DIFERENTES ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA SUBVENCIONA CON MÁS DE 75.000 EUROS A DIFERENTES ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

Eliseo Candela: “Alzira cuenta con entidades deportivas con mucha solera y un gran futuro y es una labor de la administración colaborar para hacerlas cada vez más grandes”

 

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha subvencionado con un total de 75.673€ a las entidades deportivas constituidas legalmente y que centran sus actividades en la localidad. Unas ayudas económicas que otorga anualmente el Ayuntamiento y que son solicitadas por las entidades deportivas como ayuda para los programas anuales de funcionamiento y mantenimiento general de dichas entidades.  

Un total de 27 entidades deportivas han sido subvencionadas por el Ayuntamiento con diferentes cantidades dependiendo del número de licencias federativas, los desplazamientos, el número de entrenadores, los arbitrajes, los gastos federativos y los programas municipales. 

El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha manifestado: “Con estas subvenciones que el Ayuntamiento otorga a las entidades deportivas locales facilitamos su trabajo diario ya que, en muchos casos, los recursos económicos son altos para el día a día de muchas entidades. Alzira cuenta con entidades deportivas con mucha solera y un gran futuro y es una labor de la administración colaborar para hacerlas cada vez más grandes”. 

 

Foto: la Escuela de Fútbol Base del Ciutat d’Alzira será una de las 27 entidades deportivas que recibirá la subvención.

1 comentario

enric -

Parece muxo el reparto. Pues a todos se keda korto. El ayunt en relitat da poko dinero al dporte alzireño. Si detallaran kantidades nos dariamos kuenta que kada club tiene que hacer milagros para subsistir. Pero, klaro, si hablamos de 75000 € nos va a parcer una buena kantidad