Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO DEL DÍA SIN TABACO EN ALZIRA

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO DEL DÍA SIN TABACO EN ALZIRA

Los ganadores fueron: Raquel Hernández, Alba Palazón, Raquel Paris y Alexandre Santos

 

Hasta el próximo 15 de junio permanecerán expuestos en la Galería de Arte María Revert los dibujos que han participado en el concurso escolar, organizado por la concejalía Infancia del Ayuntamiento de Alzira, bajo la temática El Día sin Tabaco, que se celebra cada 31 de mayo. 

El pasado viernes, 6 de junio, tuvo lugar la entrega de premios de este concurso al que se han presentado un total de 63 dibujos divididos en diferentes categorías. En la referente al Primer Ciclo de Educación Primaria el dibujo ganador ha sido el de Raquel Hernández del Aula de Artes Plásticas Municipal de Alzira que ha competido con otros 6 dibujos. En el Segundo Ciclo de Educación Primaria, el dibujo ganador ha sido el de Alba Palazón del Aula de Artes Plásticas Municipal de Alzira que ha competido con otros 44 dibujos. En el Tercer Ciclo de Educación Primaria, el ganador ha sido el de Raquel Paris del Aula de Artes Plásticas Municipal de Alzira que ha competido con 4 dibujos. Por último, en la categoría de Educación Especial, el dibujo ganador ha sido el de Alexandre Santos del CEE Carmen Picó que ha competido con un total de  9 dibujos. 

Para cada una de estas categorías se otorgó un premio, consistente en un vale de 50 euros en material escolar y/o libros para el ganador, así como un vale de 100 euros en material escolar y/o libros para el centro donde está matriculado el alumno premiado. 

A la entrega de premios acudieron la concejala de Infancia, Carolina Lillo; la concejala de Salud, Mercedes Bañeres y la responsable de la Galería de Arte, María Revert. 

0 comentarios