Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLAUSTRE DE LA CASA DE LA CULTURA DE ALZIRA ACOGE EN JUNIO DIVERSOS CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA

EL CLAUSTRE DE LA CASA DE LA CULTURA DE ALZIRA ACOGE EN JUNIO DIVERSOS CONCIERTOS DE MÚSICA CLÁSICA

Este programa musical se recoge bajo el lema “Música al Claustre”

El claustro de la Casa de la Cultura acoge en junio diversos conciertos de música clásica en una programación conocida como “Música al Claustre”. Dentro del programa también está previsto que tenga lugar el “Internacional Spanish Brass Alzira 2008”. 

La programación del ciclo “Música al Claustre” 2008 se inició, como ya informamos, el sábado 7 de junio con un concierto de la Orquestra de Cambra de l’Empordà, que contó con la actuación del solista de saxo J.L. Ferrandis, bajo la dirección del alzireño Josep Escandell.  

El domingo 8 de junio actuó la Coral Polifònica Ciutat d’Alzira, que cuenta con la dirección de José Luis Palomares Peñalba, y la Coral “Mestre Serrano” de Sant Antoni de Benageber,  bajo la dirección de David Cavero. 

Un recital lírico será el protagonista de la programación el sábado 14 de junio, a las 19:30 horas. Al principio Som Soms presenta “El viaje de Orfeo” y después tendrá lugar un concierto con saxo soprano, piano y la cantante mezzosoprano de Alzira, Irene Medán. 

El domingo 21 de junio, a las 19:30 horas, la Orquestra de la Societat Musical d’ Alzira deleitará a los asistentes con un concierto bajo la batuta de Ángel Crespo. 

Por último, el sábado 28 de junio, a las 19:30 horas, tendrá opción la música de cámara con el Quartet de corda Scherzo de València. En esta ocasión, el cuarteto de cuerda estará acompañado por un solista invitado, el alzireño David Albelda.

 

Foto (Digital Flash): uno de los conciertos celebrados en la pasada edición del Spanish Brass.

0 comentarios