Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LA ALCALDESA DE ALZIRA ASISTE HOY A LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA ESCOBA DE PLATA EN MADRID

LA ALCALDESA DE ALZIRA ASISTE HOY A LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA ESCOBA DE PLATA EN MADRID

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la Feria de Muestras de Madrid

 
 La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, asistirá hoy a la entrega de premios de la “Escoba de Plata”, que se celebrará en Madrid.  Asistirán al acto junto a la alcaldesa, la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega; el concejal de Patrimonio y Turismo, Carlos Correal y la concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo. 

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha explicado la importancia de este premio al que opta el Ayuntamiento de Alzira ya que “Alzira es una pocas ciudades de toda España que cumple todos los requisitos necesarios para poder optar al premios como la sostenibilidad del municipio o los medios materiales y humanos que se emplean en la limpieza diaria, entre otros”. También ha añadido: “Alzira no podía optar al premio anteriormente porque en legislaturas pasadas no se cumplían los requisitos. Con la importante ampliación del contrato del servicio de limpieza que se ha puesto en marcha desde este Ayuntamiento y la concienciación de la ciudadanía a través de campañas ecológicas y cívicas, ahora sí que hemos sido seleccionados entre muchas ciudades para poder optar al premio de la Escoba de Plata”. 

Recordemos que este premio al que opta el Ayuntamiento de Alzira es de ámbito nacional y se trata de un reconocimiento público a la ciudad de Alzira. 

Ortega ha insistido en aclarar: “Los objetivos prioritarios de la concejalía de Servicios Públicos son facilitar a los ciudadanos el reciclaje, impulsar la mejora del entorno urbano fomentando actitudes positivas entre la ciudadanía y mejorar las prestaciones de los servicios de limpieza”. 

Cabe destacar, por otra parte, que para optar al premio, el Ayuntamiento de Alzira ha confeccionado un libro que contiene la memoria de aseo urbano de la ciudad.  

Por último, la concejala de Servicios Públicos ha destacado: “Esperamos volver mañana con la Escoba de Plata en las manos de la alcaldesa de Alzira y, por supuesto, seguiremos trabajando para que cuando se convoquen otra vez los premios, dentro de dos años, podamos a optar a ascender otro escalón, concursando por la Escoba de Oro”

2 comentarios

Alzira10 -

El escobazo se lo debian de dar a la persona que esta saliendo en prensa dia si y dia tambien con el asunto del "ataque" a las señoritas trabajadoras de la empresa encargada de limpiar nuestra ciudad. Demasiado bochorno y demasiada calma para un caso que ya esta en los tribunales.

Anónimo -

¡Cuatro! personas viajan a Madrid con dinero público para recoger ¡una escoba! Aún no se han pasado cuentas del último viaje a Brasil. Es un despilfarro y una falta de tacto en una época de crisis seria en la que la mayoría de ciudadanos no llega a final de mes.