Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS PIQUETES INFORMATIVOS LLEGAN A ALZIRA Y PARAN CAMIONES EN EL TERCER DÍA DE HUELGA

LOS PIQUETES INFORMATIVOS LLEGAN A ALZIRA Y PARAN CAMIONES EN EL TERCER DÍA DE HUELGA

Los productos perecederos como la carne, el pescado o la verdura comienzan a escasear

El tercer día de la huelga indefinida convocada por los transportistas transcurrió ayer con relativa normalidad en la comarca de la Ribera, aunque con una pequeña novedad, los primeros piquetes informativos llegaron ayer a Alzira.

La conocida como rotonda del bingo, en la carretera CV-50 de entrada a la capital de la Ribera Alta, fue el lugar elegido por un piquete para informar y parar, en algunos casos, a los camiones que pasaban por allí.

De hecho, la vía de servicio de la Avinguda de la Ribera presentaba ayer por la tarde un aspecto inusual. A los ya tradicionales caminantes de la 'ruta del colesterol' que paseaban por esta vía se unieron una cantidad considerable de camiones estacionados.

Por suerte, la jornada transcurrió sin ningún tipo de incidente, salvo algún pequeño enfrentamiento entre conductores y miembros del piquete.

El otro frente abierto como consecuencia de la huelga de transportistas está en las gasolineras. Ya son muchas las que han colgado el cartel de fuera de servicio al agotarse el combustible, sobre todo gasóleo y gasolina sin plomo 95 y nadie sabe decir con certeza hasta cuando se mantendrá esta situación.

Los supermercados también se están viendo afectados. Los productos perecederos, como carne, pescado, verdura y fruta, comienzan a escasear. Además, en muchos establecimientos el agua, los huevos, la leche e incluso las patatas se han agotado.

Desa Bataller

 

Foto: Un miembro del piquete para un camión para informarle en la conocida como rotonda del bingo, en Alzira.

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

2 comentarios

Alzireña -

Toda la razón ya que "nuestro" Zp cuando se le piden explicaciones del tema pone cara como si el tema no fuese con el y no estuviese pasando nada

Anónimo -

la huelga contra la subida del combustible la deberíamos hacer todos. ¡HUELGA GENERAL! PARA VER SI NUESTRO PRESIDENTE DEL GOBIERNO SE ENTERA DE UNA VEZ DE LO HARTOS QUE ESTAMOS.