Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II TORNEO AUSIÀS MARCH DE BASQUET EN ALZIRA

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL II TORNEO AUSIÀS MARCH DE BASQUET EN ALZIRA

La final la disputaron los equipos de Sueca y Xàtiva

 

La tarde del pasado sábado 7 de Junio fue sin duda una de las mejores tardes de basquet que se recuerden. Un total de 18 equipos disputaron en dos categorías II Torneo 3x3 Ausiàs March. Desde las 17:00 a las 24:00, hora en la que se disputó la final, el parque de la Marina Española de Alzira contó con un gran número de aficionados al deporte de la canasta y con los integrantes de los diferentes equipos.

La categoría femenina la disputaron seis equipos en formato liguilla, mientras que en la categoría masculina se alcanzaron las doce inscripciones y se tuvieron que organizar tres grupos de cuatro equipos de los que sólo el primero de cada uno de ellos y el mejor segundo, alcanzarían las semifinales. El torneo contó con la participación de equipos venidos de Sueca, Cullera, Xàtiva o Caudete. Los foráneos fueron los protagonistas al disputar la final los equipos de Sueca y Xàtiva, en el que se encontraba el alzireño Julio. El equipo de Sueca consiguió, bien entrada la noche y con poca visibilidad, doblegar a los setabenses en una ajustada final.

El evento se completó con la exhibición de Batuka en la que participaron los asistentes, la barra instalada por la Falla Ausiàs March y la música de la disco móvil Promise. Éxito de participación y asistencia que confirman la buena salud del baloncesto de nuestra ciudad y que nos invitan a soñar con una próxima edición que vuelva a superar expectativas.

0 comentarios