Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNA CELEBRACIÓN EL DOMINGO SI LA UD ALZIRA LOGRA EL ASCENSO

EL AYUNTAMIENTO PREPARA UNA CELEBRACIÓN EL DOMINGO SI LA UD ALZIRA LOGRA EL ASCENSO

La UD. Alzira dispondrá de un autobús descapotable facilitado por el Ayuntamiento de Alzira

 
 El Ayuntamiento de Alzira tiene prevista una recepción en el Ayuntamiento tras el partido de fútbol del domingo si la UD. Alzira logra el ascenso a Segunda División B. Al acto de recepción asistirán la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y los miembros de la Corporación Municipal. 

Bastidas ha explicado: “Como dije hace unas semanas si la UD. Alzira asciende de categoría, que estamos seguros que así será porque son grandes profesionales, saldremos el domingo al balcón del Salón Noble para celebrar el triunfo con la afición”. 

Como adelantó ya la alcaldesa de Alzira en la celebración prevista para el domingo, en el caso de ganar y ascender de categoría, saldrán al balcón del Salón Noble para celebrarlo con todos los aficionados que se acerquen al Consistorio tras el partido. Además también está previsto disparar fuegos artificiales durante la celebración.  

La UD Alzira dispondrá de un autobús descapotable, facilitado por el Ayuntamiento de Alzira, para que puedan recorrer la ciudad y celebrar su éxito con todos los alzireños. En el autobús también viajarán los jugadores del cadete de la UD Alzira que también han cosechado un gran triunfo al ascender a la categoría autonómica. 

Una vez finalice el acto de recepción en el Ayuntamiento, la UD Alzira se desplazará con el autobús descapotable a la Plaza del Reino para iniciar una celebración multitudinaria con toda la afición alzireña.

 

Foto archivo de David Chordá

1 comentario

Amunt UD -

¡PODEMOS!