Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL FESTIVAL DE JAZZ AL CARRER VUELVE UN AÑO MÁS A ALZIRA

EL FESTIVAL DE JAZZ AL CARRER VUELVE UN AÑO MÁS A ALZIRA

Actuarán Kikodixieland, Aljazzira Big Band y Lluis Coloma Septet

 

Alzira acogerá, un año más, el Festival de Jazz al Carrer los días 21, 27 y 28 de junio. Un festival, que ya va por su décima edición, organizado desde la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alzira en colaboración con la Asociación Cultural Aljazzira Club de Jazz.  

Una actividad que sirve para clausurar la temporada de jazz y para acercar estar música con sus variantes a un público menos habitual. Este año se celebra el X aniversario del Festival y, como novedad, se quiere abrir a otros espacios de la localidad. 

El sábado, 21 de junio, dará comienzo el Festival de Jazz al Carrer d’Alzira, a las 20:30 horas, con una cercavila de jazz con Kikodixieland. Sobre las 21:30 horas, en la Plaça la Malva, habrá una cena popular y a las 23:00 un concierto de Kikodixieland. 

El viernes 27 de junio continúa el festival en el claustro de la Casa de la Cultura con el concierto de Aljazzira Big Band a las 23:00 horas. La entrada es libre.      

El sábado 28 de junio, en la Avda. José Pau, habrá una cena popular a las 21:30 horas y a las 23:00 horas un concierto de Lluis Coloma Septet.                                                                   

 

Foto: una actuación de Lluis Coloma Septet.

Fuente de la foto: http://www.lluiscoloma.com/

0 comentarios