Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

GALERÍA DE FOTOS DE ALZIRA (10) - EL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ HASTA LOS TOPES

GALERÍA DE FOTOS DE ALZIRA (10) - EL ESTADIO LUIS SUÑER PICÓ HASTA LOS TOPES

Fotografía: El Estadio Luis Suñer Picó lleno hasta los topes.

Comentarios: Fotografía tomada el 16 de junio de 1985 en el partido de fase de ascenso a la 2ª división B que enfrentaba a la UD Alzira y al Plasencia. El resultado final fue de empate a 0. Como en el partido de ida los azulgranas perdieron 1-0, no se pudo pasar la eliminatoria. A destacar la espectacular entrada que hubo en el Luis Suñer Picó; ese día se recaudaron cinco millones de pesetas de los de la época. Observemos que no solo estaban las gradas repletas, sino que se tuvieron que improvisar localidades por delante de las mismas, casi metidos en el terreno de juego. La tribuna (que no se ve en la foto) también presentaba un aspecto impresionante, la gente tuvo que sentarse hasta en las escaleras de acceso a la misma.

Año en el que fue tomada la foto: 1985.

Fuente: Desconocida. 

.

Sección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos su aportación. No olviden hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puede hacer sus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: elseisdoble@gmail.com

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: Hemos publicado hoy esta fotografía aprovechando el gran acontecimiento deportivo que vamos a disfrutar este próximo domingo en el Luis Suñer Picó. Se trata del último partido de la fase de ascenso a 2ª B que jugará la UD Alzira contra el Alcalá (en la  ida 0-0). Animamos desde EL SEIS DOBLE a toda la afición de la UD y a la población en general a que preste todo su apoyo en este encuentro trascendental. Queremos ver el Suñer como en la fotografía que acompaña a estas líneas.

0 comentarios