Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FRANK CASTELLÓ DESTACA EL TRATO DE LA DIRECTIVA DE LA UD ALZIRA

FRANK CASTELLÓ DESTACA EL TRATO DE LA DIRECTIVA DE LA UD ALZIRA

Su continuidad como entrenador del equipo se aclarará esta misma semana

Con la alegría del ascenso ya digerida, Frank Castelló manifestó a LAS PROVINCIAS las sensaciones que ha vivido en su primera temporada como entrenador de la UD Alzira.

Para el técnico de Bocairent, su primera grata impresión que encontró a su llegada al club, fue el "trato fenomenal que tuve y he tenido durante toda la temporada con la directiva del Alzira. Siempre que he necesitado algo para mejorar el equipo lo he tenido y se han desvivido para que la plantilla de jugadores estuviera a gusto en el club", afirmó.
En cuanto al entorno que rodea a la UD Alzira, Frank Castelló señaló que es difícil "en esta categoría encontrar un club con tanto arraigo y tan bien estructurado como la UD Alzira. El apoyo que hemos tenido toda la temporada por parte de la afición ha sido fenomenal. Han acompañado al equipo en todos los desplazamiento, tanto la peña Sapo Gol como otros aficionados", indicó. Una de las alegrías que más llenó al técnico del Alzira, y así lo resaltó, es el apoyo en los encuentros de promoción. "Ha sido maravilloso ver el Luis Suñer Picó en estos dos encuentros de promoción, lleno y con una afición tan motivada e ilusionada con el equipo. Por poner un pero, después de ver el lleno de día del Alcalá, me hubiera gustado que en los encuentros de Liga también hubiera estado el campo así. Yo creo que la UD Alzira debe tener en todos los encuentros 3.000 aficionados apoyándole".

Motivar a la plantilla

En cuanto a su trabajo dirigiendo al equipo, Frank Castelló fue sincero al declarar que, como en todas partes, "el entrenador también se equivoca algunas veces, y yo reconozco que no he acertado en algún partido. Pero creo que tenido un acierto de un 85 o 90% que tampoco está mal". Su relación con la plantilla de jugadores durante toda la temporada, también la valoró Frank Castelló. "Con los jugadores suele pasar lo mismo en todos los equipos. Habrá que estarán muy contentos porque han tenido muchos minutos de juego y otros no lo estarán tanto al haber jugado menos. Esto es así. Pero yo he tratado desde el primer día de tener a todos muy motivados. Todas las decisiones que tomé sobre quién jugaba cada partido, siempre lo hice pensando en qué era lo mejor para el equipo".

Otro tema que no se podía dejar de hablar con él, es su futuro inmediato. Sobre esta cuestión, tampoco eludió pronunciarse: "Esta misma semana debe quedar claro. Nos vamos a sentar y hablaremos de todo. Si quieren que siga, del proyecto del club, si la idea es asentarse en Segunda B o buscar una categoría superior. Todo debe ser cuanto antes para poder planificar la pretemporada. Además, los jugadores también querrán saber antes de irse de vacaciones si van a seguir o no".

Vicent Cucarella

 

Foto: Frank Castelló dirige un encuentro de la UD Alzira.

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios