Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CONCEJAL DE AGRICULTURA VIAJARÁ MAÑANA A MADRID CON LOS AGRICULTORES DE ALZIRA PARA APOYARLOS EN UNA MANIFESTACIÓN

EL CONCEJAL DE AGRICULTURA VIAJARÁ MAÑANA A MADRID CON LOS AGRICULTORES DE ALZIRA PARA APOYARLOS EN UNA MANIFESTACIÓN

Agricultores llegados desde toda España reclamarán delante de las puertas del Ministerio una solución a la crisis en la que está metido el sector desde hace tiempo

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Alzira, Enrique Montalvá, viajará mañana a Madrid, junto a los agricultores alzireños, para participar en la manifestación convocada por la Asociación Valenciana de Agricultores AVA- ASAJA con motivo de la crisis del sector. 

Desde Alzira partirá un autobús hacia Madrid a las 5:45 horas de la mañana. Allí, agricultores llegados desde toda España, reclamarán delante de las puertas del hasta ahora llamado Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, una solución a la crisis en la que está metido el sector desde hace tiempo.    

Montalvá ha destacado: “Es necesario que se tomen medidas para solucionar los problemas que desde hace tiempo sufre el sector de la agricultura, unos problemas que se han visto agravados con la subida del precio del gasoil profesional, la subida del precio de los suministros y productos fitosanitarios en un 50- 60% y la falta de rentas, entre otros”.

El edil ha añadido: “Espero que esta vez la Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, atienda las peticiones de los agricultores, aunque soy muy pesimista al respecto porque nunca nos ha recibido”.

0 comentarios