Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

JAVIER GIMÉNEZ ECLIPSÓ LA FIESTA FINAL DE LA UD ALZIRA

JAVIER GIMÉNEZ ECLIPSÓ LA FIESTA FINAL DE LA UD ALZIRA

Pepe Bosch y Eliseo Candela no tomaron la palabra en el acto

 

Si quedaba algún atisbo de que el cisma creado en la directiva de la UD Alzira, tras la dimisión del vicepresidente económico Javier Giménez, se pudiera restañar, el viernes por la noche quedó totalmente descartado en el transcurso de la cena que se celebró en la sala Rex para conmemorar el ascenso del club blaugrana de la capital de la Ribera Alta a Segunda B.

Algo que debía haber sido una fiesta total, desde la subida a la Muntanyeta del Salvador para hacer la ofrenda del ascenso a Segunda B a la patrona de la ciudad, Virgen del Lluch, hasta que el último asistente a la cena hubiera abandonado la sala Rex, no pudo ser así. Javier Giménez quiso pasar factura de sus logros como directivo de la UD Alzira y crispó el ánimo de los muchos asistentes a este acto de fiesta y final de temporada.

El protagonismo del vicepresidente económico le llevó a encaramarse en lo alto del escenario montado en la sala, para hacer pública su dimisión, algo que ya había hecho en la reunión de la junta directiva celebrada el pasado martes y mostrar así su distanciamiento del presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch y demás miembros de la junta directiva que no apoyaron su proyecto para la próxima temporada.

Ya en el uso de la palabra, algo que había suscitado polémica cuando advirtió que quería hacer uso de ella al presidente Pepe Bosch momentos antes de la cena, advirtiéndole Pepe Bosch que de hacerlo, él como presidente no subiría al estrado decir nada. Algo que tampoco hizo el concejal de Deportes, presente en el acto, Eliseo Candela. Esto provocó que el acto finalizara de una manera poco usual al no dirigirse el máximo dirigente de la UD Alzira, a la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del equipo, todos presentes en la sala, para felicitarles por el éxito de la temporada al haber conseguido el título de campeón de Tercera división y el ascenso a Segunda División B. Tampoco lo hizo Eliseo Candela, máxima autoridad del Ayuntamiento de Alzira presente en el acto, que como concejal de Deportes y en representación de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, le correspondía cerrar el acto.

En su alocución, Javier Giménez volvió a hundir el dedo en la llaga, al felicitar a todos, jugadores y técnicos, asumiendo un papel que no le correspondía y nombrar uno a uno a los directivos de la UD Alzira, olvidando el nombre del presidente Pepe Bosch, olvido que luego dijo que se le había pasado, "por que sales tanto en la televisión que ya todos te conocen". Una lástima.

Pepe Bosch no quiso hacer ningún comentario sobre lo sucedido, se limitó a decir: "Solo me importa la UD Alzira. Vamos a hacer una gran campaña en Segunda B”.

 

Vicent Cucarella

 

Texto publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

 

Foto (archivo EL SEIS DOBLE): miembros de la junta directiva el día de su presentación (02.07.2008), hace un año. Hoy, la misma, ha quedado rota, pues a la dimisión de Giménez le ha seguido la de algunos directivos más. Javier Giménez, en la foto, es el quinto (de pie, de izquierda a derecha).

 

4 comentarios

ultra blaugrana -

cucarella, eres un mentirós, yo vaig estar alli y en la teua taula y no tens raó.

Anónimo -

A los patrocinadores les va a interesar la seriedad del proyecto más que las personas en particular. Si la directiva presenta un proyecto serio y las empresas ven en él una buena proyección de su imagen no habrán problemas de ingresos. Nadie es imprescindible, aunque hubiera sido mejor seguir el mismo equipo directivo en pleno, porque se ha demostrado que han hecho las cosas bien.

Andrés -

Si s'en va Giménez, segons tinc entés, es possible que l'Alzira perga recursos econòmics importants. Es açò veritat? Pot afectar-li seriosament al Alzira? Algú podria aclarir més les coses

Anónimo -

Cucarella, te inclinas por Pepe Bosch y en tus líneas se aprecia cierto rechazo a Giménez. Debes ser más objetivo.