Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA HA OBTENIDO UN MERITORIO QUINTO LUGAR EN EL RANKING DE CLUBES

EL CLUB NATACIÓ ALZIRA HA OBTENIDO UN MERITORIO QUINTO LUGAR EN EL RANKING DE CLUBES

Han obtenido 9 medallas en la final de los XXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

 

Un total de 27 clubes de natación han participado en la final de los XXVI Juegos Deportivos de Natación de la Comunidad Valenciana que se celebró los pasados días 21 y 22 de junio en la piscina municipal olímpica de Mislata, con los mejores nadadores de la categoría alevín, 192 nadadores.

El CN Alzira ha estado representado por Alex Julio, Enrique Furió, Marta Suñer, Andreu Estela, Alejandro Cuesta, Anna Puig, Sandra Peris y Mariló Furió. Todos ellos han realizado una excelente labor y por suma de puntos han conseguido clasificar al CN Alzira en 5ª posición del ranking de clubes. 

En pruebas individuales los éxitos conseguidos han sido notables sumando 3 medallas de oro y 6 medallas de plata. Los resultados más destacados fueron los siguientes: 

Alex Julio. Campeón Autonómico y medalla de oro en 100m Mariposa. Medalla de plata en 100m Libre y 200m Mariposa. 

Marta Suñer. Campeona Autonómica y medalla de oro en 100m Libre. Medalla de plata en 100m Mariposa y 200m Mariposa. 

Anna Puig. Campeona Autonómica y medalla de oro en 100m Espalda. Medalla de plata en 200m Estilos y 100m Libre. 

Sandra Peris. 4ª en 100m Braza.

Alejandro Cuesta. 5º en 100m Mariposa y 6º en 200m Estilos.

Andreu Estela. 6º en 100m Libre.

Enrique Furió. 8º en 200m Braza. 

En la final de relevos 4x200m Libre Femenino las cuatro nadadoras realizaron un excelente trabajo de equipo que las clasificó como sub campeonas autonómicas. En la primera posta, Marta consiguió ventaja llegando en primera posición. Sandra y Mariló realizaron una buena marca manteniendo una segunda posición por detrás del Piscis-Mislata. Anna nadó los últimos 200m venciendo con autoridad a sus contrincantes. Sólo el equipo del Piscis-Mislata llegó por delante de ellas. Consiguieron una merecida medalla de plata. 

Andreu Estela, Alejandro Cuesta, Anna Puig y Sandra Peris han conseguido mínimas para participar en el XXX Trofeo José Sagrearas que se celebrará en Xirivella los próximos 5 y 6 de Julio. 

En la foto, equipo de nadadores participantes.

0 comentarios