Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

¡CRASH! SE PRESENTA EN ALZIRA

¡CRASH! SE PRESENTA EN ALZIRA

Un programa emitido por Canal 9 que inicia su andadura el sábado en Alzira

 

Canal 9 ha elegido Alzira para presentar un nuevo programa que llegará a los hogares de toda la Comunidad Valenciana este verano. Un programa que recorrerá un total de 4 localidades de la Comunidad, la primera de ellas Alzira. 

La Casa de la Cultura ha acogido, esta mañana, la rueda de prensa que ha servido para presentar este nuevo programa presentado por Guillermo Martín y Merxe Gimeno. En representación del Ayuntamiento de Alzira, ha asistido el concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, que ha agradecido el hecho de que “Alzira sea la primera localidad en acoger este programa y ha invitado a todos los alzireños, así como a toda la población de la comarca a participar de él”.    Este sábado, 28 de junio, a partir de las 10:00 horas, los interesados en participar en ¡Crash! pueden acudir al Casal Fester de Alzira donde se desarrollará el programa. El único requisito para poder participar en ¡Crash! es tener un coche de más de diez años de antigüedad, con todos los papeles en regla que acrediten ser de si propietario.

Por su parte, los presentadores se han mostrado “encantados” de trabajar en Canal 9, ya que ambos son valencianos. Además, han animado a todos los telespectadores a acudir a los lugares donde se va a grabar el programa, ya que “pueden llegar con un coche viejo y salir con uno nuevo”.   

El director de comunicación de RTVV, Javier Molins, ha destacado que CRASH!, además de ser la primera vez que Canal 9 adapta, en solitario, un formato de éxito internacional, “cumple con dos objetivos fundamentales de la cadena: la proximidad y el sacar la televisión a la calle. Además, se trata de un programa familiar que cuenta con dos presentadores jóvenes, valencianos y con una gran complicidad”.  

Por último, la directora del programa, Amparo Miralles, ha señalado que en el formato original, el programa se graba en un único plató, “mientras que aquí vamos a tener un plató itinerante, lo que nos va a acercar a todos los valencianos”.  

Mecánica del concurso 

El único requisito para participar es tener un coche de más de diez años de antigüedad, con todos los papeles en regla que acrediten que es su propietario. Los concursantes tendrán que acudir conduciendo su vehículo y con sus familiares o amigos como ocupantes. No es indispensable que los concursantes sean de la población en la que se realice el programa, si no que podrán acudir desde cualquier punto de la Comunidad Valenciana.  

Los aspirantes a concursar se concentrarán en los lugares en los que se desarrolle el programa. En esta concentración la reportera Merxe Gimeno planteará una pregunta numérica, a la que los concursantes deberán contestar con una cifra. Si aciertan accederán directamente al “circuito” de ¡CRASH! y optar así a regresar a su casa estrenando un coche.

 

Foto: roda de premsa amb el regidor de Fires i Festes, Rafa Fita, la directora y els presentadors del programa.

1 comentario

Anónimo -

Pa morirse ¡vaya bodrio! Espero que este programita no nos haya costado dinero a los ciudadanos de Alzira.