Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

COMUNICADO DE JAVIER GIMÉNEZ SALA SOBRE UN ARTÍCULO PUBLICADO POR VICENT CUCARELLA

COMUNICADO DE JAVIER GIMÉNEZ SALA SOBRE UN ARTÍCULO PUBLICADO POR VICENT CUCARELLA

 Javier Giménez: “Tanto el titular como el resto del escrito del Sr. Cucarella son mentiras y falsedades”

 

El pasado 22 de junio, Vicent Cucarella, quien escribe en calidad de periodista aunque en modo alguno tiene titulo que lo avale, escribió un articulo en este medio en el cual el titular fue: “JAVIER GIMENEZ ECLIPSÓ LA FIESTA FINAL DE LA UD ALZIRA”.

Tanto el titular como el resto del escrito son todo mentiras y falsedades carentes de toda realidad, más bien escritas con rencor por no haber  nombrado al Sr. Cucarella en  la fiesta de la UD Alzira. El Sr. Cucarella durante toda la temporada, desde el inicio, ha sido un constate destructor de la UD Alzira, tratando de empañar los éxitos de la misma; no hay más que recordar el enfrentamiento con el entrenador cuando  pretendía indicarle a éste que cambios tenia que realizar. No voy a profundizar en esas cuestiones, ya que de lo contrario necesitaría tres hojas del periódico. Me centro en el tan elocuente escrito del pasado domingo, donde el artículo es, como he dicho anteriormente, una falsedad llena de mentiras e interpretaciones personales, porque hay que decir con la voz muy alta, que en modo alguno usted Sr. Cucarella habló conmigo en ningún momento de la fiesta, para por lo menos tratar de que le diera una opinión del por qué subí al escenario.

Usted, como el omnipotente que se siente poseedor de del bien y del mal, entrenador, periodista, y no se cuantas cosas más, coge la pluma y en un instante de lucidez trata de enfrentar a dos amigos ni más ni menos para ser el protagonista de algo tan sencillo como una fiesta de despedida. Para que usted se entere, la fiesta fue un total éxito, y yo personalmente antes de subir al escenario solicite a mi amigo personal Pepe Bosch, presidente de la Unión Deportiva Alzira, si le parecía bien que abriera yo el acto, ya que los artistas del espectáculo se estaban impacientados porque tenían que haber actuado sobre las 11´30 horas y estábamos cerca de la 1 de la noche. A Pepe Bosch le pareció bien. De dicha conversación estaba el Sr. Eliseo Candela presente. Por lo tanto, su pantomima y insidiosa falsedad que usted escribió diciendo que Pepe Bosch no subiría al estrado si lo hacia el vicepresidente no tiene ningún sentido y ha sido sacada de la manga por usted para crear un clima de inestabilidad entre dos amigos.

Usted dice en su artículo que,  “volví a felicitar a todos los jugadores y técnicos asumiendo un papel que no correspondía y olvidándome del presidente, diciéndole “porque sales tanto en la televisión que ya todos te conocen”. Es claro, Sr. Cucarella, que usted no ha entendido a la UD Alzira ni a sus componentes y solo por el mero hecho de indicar una frase insidiosa por la cual usted no puede transmitir la actitud como es: “Porque sales tanto en la televisión”, le digo con la voz muy alta que usted es una mala persona y trata de destruir con su escritura en lugar de  informar.

Yo puedo felicitar a jugadores, técnicos, personal de la sala y a quien me de la gana, pues saludar y felicitar es alegría y estar satisfecho por acontecimientos acaecidos y eso fue lo que hice, como también lo hice en la fiesta del campeonato de liga. Y en cuanto a la famosa frase del presidente que usted ha sacado mal intencionadamente de contexto, le diré que Pepe Bosch y yo somos grandes amigos y la unión de presidente y vicepresidente se confraternizó por amistad y no por cargos; y así es como se ha podido llevar el club adelante.

Pero estoy seguro que usted no lo puede entender pues la amistad y cordialidad es algo muy profundo que solo puede calar en las personas que solo piensan en los demás, actuación esta que dudo mucho que usted la tenga. La frase del presidente fue dicha con broma y tono de amistad y no como usted trata de hacer ver a la gente. Solo tengo que decirle, que el periodista informa de los acontecimientos; usted no, Sr. Cucarella; usted, aparte que no tiene titulo alguno de periodista, lo que hace es opinar a su libre albedrío y voluntad y ni tan siquiera contrasta lo hechos, pues yo estaba allí y usted no me pregunto absolutamente nada sobre lo que ha escrito.

Yo entiendo que a usted nadie le da protagonismo y por lo tanto se lo tiene usted que crear y, en mi modesta opinión, es lo que ha hecho. Asimismo, le diré que Pepe Bosch es un gran amigo mío y aunque yo no sea vicepresidente ni directivo, va a tener todo el apoyo que yo personalmente, así como en representación de las empresas que ostento, pueda darle. 

 

José Javier Giménez Sala

 

1 comentario

amunt alzira -

Yo estuve alli en la cena, y se vió claramente que fue un descuido sin mala intención e incluso despues estuvieron riendose y pasandolo bien Pepe y Javier. Cucarella, pide disculpas a Javier, todos los que estuvimos allí sabemos lo que pasó y no tienes razón.