Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SEGÚN LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA, ES NECESARIO SABER CUÁL ES EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA CASA REAL O DE JAIME I

SEGÚN LOS SOCIALISTAS DE ALZIRA, ES NECESARIO SABER CUÁL ES EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA CASA REAL O DE JAIME I

Enrique Alborch: “Las Juntas de Gobierno y Plenos se están convirtiendo en una carrera de galgos, a los concejales del gobierno solo les falta un altavoz y gritar alguien da más

 

Los alzireños debemos estar satisfechos por el anuncio del concejal de patrimonio del Ayuntamiento de Alzira. La casa Real, o del Rey D. Jaime I, puede ser una realidad si es cierto que existe un proyecto o anteproyecto para su reconstrucción. 

Desde el grupo socialista queremos trasladar al equipo de gobierno nuestra felicitación por esta iniciativa que según el edil responsable de patrimonio, nos subvencionara la Generalitat Valenciana. 

Se ha presentado por el registro de entrada del Ayuntamiento de Alzira algunas preguntas con la finalidad de tener la información de forma fidedigna y así poder aportar sugerencias al proyecto. 

Es necesario saber cuál es el proyecto de rehabilitación integral de la casa Real, si existe convenio para la rehabilitación de la casa Real con la Generalitat Valenciana y que coste tiene el proyecto de rehabilitación. 

También es conveniente estar enterados de los plazos de ejecución del proyecto y sobre todo tener conocimiento de que todo lo expuesto por el Sr. Correal es cierto y no fruto de una carrera de galgos, que es en lo que se está convirtiendo las comparecencias semanales de los concejales del Gobierno, solo les falta un altavoz y gritar “alguien da más.” 

Considero que las informaciones que transmite el gobierno del PP en sus ruedas de prensa deben tener más rigor, además de dar cumplida información de los proyectos que afectan a nuestro municipio en las comisiones informativas, que es el lugar donde está representada la voluntad popular alzireña. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios