Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO QUE SE RETIRE EL RECURSO SOBRE EL POLÍGONO EL PLA DE ALZIRA

ENRIQUE ALBORCH PIDE AL DELEGADO DEL GOBIERNO QUE SE RETIRE EL RECURSO SOBRE EL POLÍGONO EL PLA DE ALZIRA

Ricardo Peralta se ha comprometido a revisar el mencionado recurso y si es cierto que todo está resuelto, no tendría inconveniente en retirarlo

 

El secretario general de los socialistas alzireños se ha reunido con el Delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, para exponerle la preocupación que existe en nuestra ciudad por el recurso presentado por la Delegación del Gobierno sobre el polígono Industrial El Pla.  

El líder de los socialistas alzireños ha transmitido al Delegado del Gobierno la necesidad de que en el menor tiempo posible se retire el recurso sobre nuestro polígono, ahora que según las informaciones recibidas todos los obstáculos están solucionados. 

Según Alborch, el Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, se ha comprometido a revisar el mencionado recurso y si es cierto que todo está resuelto, no tendría inconveniente en retirarlo. 

Alborch considera que se ha hablado mucho sobre el retraso de la puesta en marcha del polígono El Pla y que  se ha escrito alguna que otra falsedad.  

Pero, la realidad es que el último documento que era necesario para poder dar el visto bueno para que este proyecto no tuviera ninguna cortapisa ha tardado más de un año en resolverse. Por lo tanto, alguien debe enmendar sus palabras y pedir disculpas por haber dicho cosas que no eran ciertas. 

Para Enrique Alborch, “se han dicho mentiras y engaños de cuantos han hecho declaraciones sobre el retraso del polígono y, al mismo tiempo, han consentido que el anterior Jefe de Urbanismo de Alzira cobre de los impuestos de todos los alzireños la cantidad de 2.900 euros al mes por asesorar en temas del Polígono El Pla. En vez de defender los intereses de los alzireños, han estado intentado manipular la verdad y, lo más grave, engañando a sus ciudadanos a sabiendas”. 

Según Alborch, “estas actitudes en política merecen el calificativo de reprobables, pero en aras a que el interés de los alzireños está por encima de los intereses de los que lo único que hacen es defender los intereses de unos pocos que solo se dedican a la especulación. Los socialista alzireños, como siempre, defenderemos los intereses de nuestra ciudad frente a quien sea necesario, como así lo venimos demostrando con nuestras actitudes”. 

0 comentarios