Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

LOS SOCIALISTAS ALZIREÑOS ESTÁN DE ACUERDO CON LA REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO HOSPITAL SANTA LUCÍA

LOS SOCIALISTAS ALZIREÑOS ESTÁN DE ACUERDO CON LA REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO HOSPITAL SANTA LUCÍA

Insto al PP y a la Sra. Bastidas a que utilicen el rigor, la verdad y, especialmente, no consideren a los ciudadanos alzireños como bobos o tontos

 

Los socialistas alzireños estamos de acuerdo que se habilite el antiguo Hospital Santa Lucia como centro cívico y que se restaure el antiguo convento de los capuchinos. 

Los socialistas tenemos en nuestro programa electoral la rehabilitación del antiguo Hospital Santa Lucia para utilizarlo como edificio multiusos, pero para ello el Ayuntamiento debe tener la propiedad del edificio. 

Hemos presentado por el registro de entrada del Ayuntamiento de Alzira una serie de preguntas para que la alcaldesa conteste, si le viene bien, porque como siempre: “Ni contesta, ni está, ni se le espera”. 

Los socialistas venimos denunciando constantemente que el Gobierno del PP y la Sra. Bastidas utilizan la propaganda y la venta de humo para justificar su ineptitud en la gestión municipal, una vez más y cuantas sean necesarias haremos nuestra crítica política  al engaño y la mentira como forma de  gobernar. Los alzireños merecen más respeto. 

Convocar ruedas de prensa y mentir a los alzireños utilizando a los medios de comunicación no es una conducta digna de un representante de los ciudadanos. 

Insto al PP y a la Sra. Bastidas a que utilicen el rigor, la verdad y, especialmente, no consideren a los ciudadanos alzireños como bobos o tontos.  

El PP y la Sra. Bastidas deben recordar que la confianza de los alzireños la tiene en depósito y no es de su propiedad. El consuelo de los alzireños es que solo le quedan tres años a la  Sra. Bastidas para ser alcaldesa de Alzira.  

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz de PSPV-PSOE de Alzira

0 comentarios