Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

ROBERT FERNÁNDEZ SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE LA UD ALZIRA

ROBERT FERNÁNDEZ SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE LA UD ALZIRA

Con muchos rumores y sin apenas margen de maniobra se está moviendo la actualidad futbolística en Alzira tras conseguir el brillante ascenso a la Segunda División B.

Todo apunta que a partir de hoy comience a estructurarse el equipo para la próxima temporada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Por el momento, el primer paso está dado con la llegada del ex valencianista Robert Fernández como nuevo técnico de la UD Alzira. El acuerdo entre Pepe Bosch y Robert Fernández es total, y aunque todavía no hay nada firmado, la decisión por ambas partes es firme.

Primero ya se tuvo una entrevista con el también ex valencianista Mario Kempes, en la cual quedó descartado para asumir la dirección del equipo. Han habido otros ofrecimientos de entrenadores, como es el caso de Granero, pero tampoco fructificó.

Continuidad difícil

El gran perjudicado es el técnico del ascenso, Frank Castelló, al cual nadie, hasta ayer, se había dirigido todavía para decirle si continúa o no, lo que hace que el de Bocairent ya tenga la mosca tras la oreja en relación a seguir su trabajo en la UD Alzira.

En cuanto al capítulo de jugadores, el tema es el mismo. Sin la continuidad de Frank Castelló, los siete u ocho jugadores con los que el técnico ya había pactado su continuidad está en el aire.

Con todo, hasta que las cuentas no estén claras y se sepa desde dónde parte la directiva para hacer frente a la nueva temporada, en la que el presupuesto tendrá una cuantía mucho más elevada que la de la pasada campaña, se habla de 900.000 euros frente a los cerca de 500.000 de este año, Pepe Bosch y sus directivos tienen de alguna manera las manos atadas para comenzar.

De todas formas, la junta y la afición están muy ilusionadas en la próxima temporada, ya que es volver a la élite.

 

Vicent Cucarella

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

4 comentarios

alzirenya -

asi? segur que en aquesta temporà va a ser el presupost més elevat? estan segurs vostes? yo no ho tinc tan clar

Anónimo -

Este presidente... mejor no hablar

uno de la ud -

A mi tampoco. No se ha hecho justicia con Frank Castelló

Anónimo -

No me gusta