Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE HA FINALIZADO LA SEGUNDA FASE DEL ÁREA RECREATIVA DE LA PLAZA TERESA JORNET DE ALZIRA

SE HA FINALIZADO LA SEGUNDA FASE DEL ÁREA RECREATIVA DE LA PLAZA TERESA JORNET DE ALZIRA

Lola Ortega: “Desde el Consistorio estamos mejorando poco a poco todos las áreas de juegos infantiles de la ciudad para adaptarlos a las nuevas necesidades”

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, visitó la Plaza de Teresa Jornet (junto al asilo), para ver el resultado de las obras de la 2ª fase de la zona de juegos infantiles que ya está finalizada. 

Una actuación que ha supuesto una inversión de más de 50.000 euros y que ha consistido en la instalación de un pavimento contiguo de seguridad, de un vallado de madera y la renovación de los juegos infantiles.  

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Consistorio estamos mejorando poco a poco todos las áreas de juegos infantiles de la ciudad para adaptarlos a las nuevas necesidades, que cumplan a raja tabla la normativa vigente y que resulten lo más atractivos posible para los más pequeños. Además estamos ampliando las zonas de juegos en todos los barrios de Alzira”.   

Recordemos que en la Plaza de Teresa Jornet el Ayuntamiento de Alzira ya ejecutó obra de mejoras en una primera fase que afectaba a la zona de juegos infantiles dirigida a niños de hasta 5 años. El importe total de los trabajos ascendió a 35.209 euros. Los trabajos consistieron en la preparación de los 159 metros cuadrados de pavimento continuo de seguridad para la instalación de los dos nuevos juegos infantiles: la polka y el tobogán de Fórmula 1, la construcción de arquetas y desagües para aguas pluviales, la colocación de un pavimento de hormigón impreso y la colocación de 48 metros de valla de madera con una altura de un metro. 

La inversión total que se ha realizado en esta Plaza en sus zonas infantiles supera los 90.000 euros. 

0 comentarios