Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DEBE EXPLICAR SUS ACTUACIONES FRENTE AL PICUDO ROJO QUE AFECTA A LAS PALMERAS DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DEBE EXPLICAR SUS ACTUACIONES FRENTE AL PICUDO ROJO QUE AFECTA A LAS PALMERAS DE ALZIRA

Laura Salvador: “Menos mal que a los alzireños solo nos quedan tres años de gobierno del PP y de la Sra. Bastidas”

 

El Ayuntamiento de Alzira, debe explicar cuáles  han sido sus actuaciones frente a la plaga del picudo rojo, que afecta a la las miles de palmeras que existen en Alzira. 

Según la concejala socialista Laura Salvador, no es admisible que no se haya informado sobre esta plaga en ninguna comisión informativa,  tampoco en el Consell de Medio Ambiente, ni en el Consell Agrario. 

Laura Salvador, ha presentado una serie de preguntas para que sean contestadas por la alcaldesa de Alzira: “¿Qué medidas y actuaciones ha realizado nuestro Ayuntamiento como prevención de la plaga del picudo rojo? ¿Desde cuándo tiene conocimiento la alcaldesa de Alzira de esta plaga? ¿A cuántas palmeras de nuestro municipio está afectando? 

La concejala considera que esta actuación es como otras  que pasan todos los días en nuestro Ayuntamiento “que nadie sabe nada y nadie dice nada”. 

Según la concejala socialista, “este es un gobierno que solo sirve para la venta de humo, mucha publicidad, mucha propaganda, pero como decimos los valencianos de foment ni un gra”. 

Laura Salvador considera que el gobierno del PP “debe ser más aplicado en sus funciones. Con solo un año se nota que ya no tienen el mismo interés por cumplir con su compromiso con los ciudadanos”. Además, añadió: “Menos mal que a los alzireños solo nos quedan tres años de Gobierno del PP y de la Sra. Bastidas”. 

1 comentario

Anónimo -

Laura, te pasas varios pueblos con tu apreciación.