Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

PROMOCIONES TORREURBE DESTINA 240.000 EUROS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES Y EDUCATIVAS EN ALZIRA

PROMOCIONES TORREURBE DESTINA 240.000 EUROS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES Y EDUCATIVAS EN ALZIRA

Elena Bastidas firmó un convenio de colaboración desinteresada que vincula a Torreurbe por un periodo de cinco años

  

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, firma un convenio de colaboración empresarial con la mercantil Promociones Torreurbe SL. 

La mercantil se compromete a pagar al ayuntamiento de Alzira la cantidad de 240.000 euros, durante cinco años, con el objetivo de colaborar económicamente en la realización de actividades culturales, sociales y educativas, así como en la prestación de cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía alzireña.  

En el Salón de Plenos, Torreurbe ha entregado a la alcaldesa la cantidad de 48.000 euros, que representan el primero de los cinco pagos que la mercantil entregará al consistorio alzireño.  

Bastidas ha destacado: “Mediante esta colaboración desinteresada de la mercantil, el Ayuntamiento de Alzira refuerza su capacidad económica, para poner en marcha programas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y aumente la oferta cultural de esta localidad”. También ha añadido: “Torreurbe es un ejemplo para todos los empresarios alzireños por su implicación con el Consistorio y en definitiva con toda la ciudadanía de esta ciudad”. 

La alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento de Alzira, ha recibido el cheque de manos de los representantes de la mercantil, José Andrés Asunción, y su hijo, José Andrés.  

El Ayuntamiento de Alzira, mediante este convenio, se compromete a destinar el importe de esta aportación, a la financiación de actividades y prestación de servicios en beneficio de la ciudad de Alzira.  

Al respecto, la alcaldesa ha explicado: “A partir de ahora iniciaremos un estudio para determinar las actuaciones prioritarias en las que se invertirá el dinero que ha aportado, de manera totalmente desinteresada, esta empresa de Alzira, cuya importancia y renombre es constatado en toda Comunidad Valenciana”. 

 

En la fotografía, Elena Bastidas con los representantes de Torreurbe José Andrés Asunción y su hijo José Andrés.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Alfonso -

Esta donación de una empresa privada debe tener alguna contraprestación ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres