Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SORAYA SERÁ EL PRIMER PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE SANT BERNAT

SORAYA SERÁ EL PRIMER PLATO FUERTE DE LAS FIESTAS DE SANT BERNAT

La cantante actuará en el campo de fútbol Venecia en Alzira (sábado 19 de julio)

 

Como cada año por estas fechas, la capital de la Ribera Alta se prepara para vivir sus fiestas patronales; unas fiestas, que aunque llevan en marcha desde principios de mes, arrancarán definitivamente esta noche con el concierto de Soraya, que con su voz desgarradora y su fuerza sobre el escenario, hará vibrar al campo de Venecia.

Corazón de fuego y Mi mundo sin ti. Éstas serán algunas de las canciones que la artista ofrecerá a sus seguidores, que, además, podrán bailar al son de Self Control y de Sweet Dreams a partir de las diez y media de la noche, hora prevista para el concierto.

Justo a la misma hora, en la plaza Mayor se disfrutará de una noche de música para todos los gustos, punk-rock, reggae y soul de la mano de bandas como Stereozone, Zensurats o Sensidibte.

Además, la noche también adquirirá acento musical en el parque Pere Crespí, donde la Asociación Cultural Grup de Cançó Melòdica d'Alzira ofrecerá su mejor repertorio de la mano de Els Tenors de la Ribera y de Miriam Soto, entre otros artistas.

No obstante, la fiesta no sólo será para los amantes de la noche, ya que durante el día los alcireños podrán disfrutar de una exhibición de unos 25 vehículos clásicos en la plaza del Reino y en la plaza Mayor de ocho y media de la mañana a ocho de la noche.

Además, las fiestas de Sant Bernat también ofrecerán su momento de oro a los niños y a los amantes de la pilota valenciana, que podrán echar unas partidas en la calle Doctor Just.

Los más pequeños, en cambio, disfrutarán de las atracciones infantiles ubicadas en la avenida Luis Suñer y en la plaza Germanías.

Eva Juan

 

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

0 comentarios