Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FINALIZADAS EN ALZIRA LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES DE LES BASSES

FINALIZADAS EN ALZIRA LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES DE LES BASSES

La inversión aproximada que conlleva la ejecución de las obras es de 50.000 euros

  

La concejala de Infancia, Carolina Lillo, ha visitado el resultado de las obras de renovación del área de juegos infantiles del Parque de les Basses. La ejecución de las obras ha supuesto una inversión aproximada de 50.000 euros. 

Los trabajos realizados han consistido en la instalación de nuevos juegos, la colocación del suelo de caucho y unas obras de albañilería. 

Lillo ha destacado: “Hacía falta la renovación de los juegos infantiles de esta zona de recreo para los más pequeños y estamos satisfechos con el resultado de las obras y la aceptación de la iniciativa por parte de la vecindad del barrio”. También ha añadido: “Sin prisa, pero sin pausa, desde este Ayuntamiento estamos invirtiendo en las áreas infantiles de los parques de todos los barrios de la ciudad para conseguir ofrecer las mejores condiciones de recreo a los más pequeños”.  

Cabe recordar que, a principios de año, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y la concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ya inauguraron en el Parque de les Basses una nueva zona de juegos deportivos que se construyó sobre un solar municipal.  

La pista polivalente permite a los niños jugar a diversos deportes como el fútbol, el baloncesto o el balonmano. Esta actuación supuso una inversión por parte del Ayuntamiento de Alzira de aproximadamente 74.000 euros.

-

0 comentarios