Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CARLA ANDRÉS Y ESTHER MARCO, FALLERAS MAYORES DE ALZIRA DE 2009

CARLA ANDRÉS Y ESTHER MARCO, FALLERAS MAYORES DE ALZIRA DE 2009

La proclamación oficial tendrá lugar el 25 de octubre en el Ayuntamiento

Tras la polémica suscitada con la dimisión de la que fue proclamada fallera mayor de Alzira de 2008, Ana María Baldoví, la capital de la Ribera presentó ayer a las nuevas protagonistas para las fallas del próximo año. Ellas son Carla Andrés Santillana, de la falla Avinguda del Parc y Esther Marco Rosell, de la comisión Plaza Mayor; las únicas candidatas a ser elegidas falleras mayores de la localidad.

"Esperaba tener competencia porque hubiese sido más emocionante pero así estaré más tranquila todo el verano", declaró sonriente Carla, la próxima fallera mayor del municipio, quien se mostró "muy orgullosa" de poder ostentar el cargo como mayor representante de las fiestas falleras de Alzira. “Hasta que no me vea vestida, no me lo creeré. Estoy muy ilusionada", afirmó. Además, apuntó que para ella, los actos más emotivos serán "la presentación, cuando ponga las bandas al resto de falleras mayores de Alzira, y la proclamación".

Por su parte, Esther, de tan sólo 12 años, afirmó sentirse "muy contenta de ser la fallera mayor infantil. Ya llevaba dos años esperándolo", aseguró la pequeña. Además, también añadió que fueron sus primas las que la animaron a ser fallera mayor infantil. "Ellas ya fueron de la corte y me dijeron que me presentara porque sería genial y divertido", explicó la pequeña, quien además afirmó que aunque este año "no podré estar tanto con mis amigas de la falla, estaré con Carla".

Y es que a partir de hoy, tanto Carla como Esther, contarán con una agenda repleta de actos entre los que destacan su proclamación oficial, que tendrá lugar el 25 de octubre en el Ayuntamiento, según declaraciones del presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Pla.

Eva Juan

Foto: Carla Andrés Santillana (izqda.) y Esther Marco Rosell (dcha.).

Publicado con autorización de LAS PROVINCIAS, delegación de la Ribera.  

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/ribera/ribera.html

1 comentario

un faller enamorat de les falles d'Alzira -

Vos desitje lo millor i que no passe lo d'enguany amb la Fallera Major. Per el bé de la festa i de tots.