Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SEGÚN FAUSTÍ ANDUJAR, LAS FIESTAS DE SANT BERNAT 2008 HAN SIDO DECEPCIONANTES Y HAN SUPUESTO UN DESPILFARRO DE DINERO

SEGÚN FAUSTÍ ANDUJAR, LAS FIESTAS DE SANT BERNAT 2008 HAN SIDO DECEPCIONANTES Y HAN SUPUESTO UN DESPILFARRO DE DINERO

Faustí Andujar: “el categórico fracaso del Sr. Fita, como responsable de las fiestas locales, debería hacer meditar a la Sra. Alcaldesa, para que en los próximos años nuestras tradicionales fiestas no se conviertan en el hazmerreír de la comarca”

 

El concejal socialista, Faustí Andujar, ha criticado el programa de fiestas las fiestas de Sant Bernat 2008, al que ha calificado de "decepcionante y un despilfarro de dinero".  Así mismo, ha lamentado que el balance de las fiestas de Sant Bernat 2008 “haya sido negativo en todos los aspectos. Aunque se han organizado muchas actividades, éstas han sido a deshora, además de programarlo todo sin la opinión de los ciudadanos y de los colectivos”.  

Andujar cree que recuperar la tradicional carrera motociclista es de las pocas cosas que se han realizado con éxito en estas fiestas patronales y que las actuaciones realizadas en el parque Pere Crespi no han cumplido las expectativas y las actuaciones en la Plaza Mayor han estado mal programadas, “ello ha significado que no asistiera casi nadie a las actuaciones”. 

Según Andujar, los conciertos en el Campo de Venecia “han sido un rotundo fracaso. La asistencia de público a los conciertos ha sido de las peores que se recuerdan en la historia de estos conciertos. Todo un desatino”.  

Faustí Andujar manifiesta también que “el categórico fracaso del Sr. Fita, como responsable de las fiestas locales, debería hacer meditar a la Sra. Alcaldesa, para que en los próximos años nuestras tradicionales fiestas no se conviertan en el hazmerreír de la comarca”.

Sigue diciendo Andujar: “La ciudad ha cambiando, la juventud ya no es la misma que hace veinticinco años, pero el Sr. Fita y la Sra. Alcaldesa no quieren reconocerlo. Deben programar las fiestas para los demás y no para ellos mismos. El Sr. Fita y la Sra. Bastidas pueden ser fans de ciertos cantantes o grupos y a los demás no gustarles porque no están de actualidad. Pero como en otras muchas ocasiones, el PP, el Sr. Fita y la Sra. Bastidas, creen que esta ciudad es suya y pueden hacer lo que quieran. ¡Que para eso mandan! 

Esperemos que el próximo año las fiestas sean diferentes haciendo participe de las mismas a todas las asociaciones alzireñas y creen una comisión de fiestas en la que estén representados los jóvenes de nuestra ciudad, porque esa es la única manera de que las fiestas no fallen”. 

Faustí Andujar ha presentado por el registro un escrito para que en el próximo Pleno Ordinario se informe de la cantidad de entradas que se han vendido en cada uno de los conciertos celebrados en el campo de Venecia.

5 comentarios

Cu -

Destacar una carrera de motos como algo importante es lamentable por parte de este concejal. También estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.

anonimo -

El sr Faustí solo ha tenido la delicadeza de acudir al campo de futbol de venecia para ahora poder decir algo en contra del sr Fita y además lo hace con muy poco estilo, pero ya se sabe no se puede pedir más. en fin, ya me gustaría haber visto las fiestas que pudiera haber organizado este sr.

Salva -

Lamentable la forma de decir las cosas con rabia contenida. Cambiad las formas porque estais dando una imagen lamentable.

Andrés -

Es veritat, Faustí Andujar ha estat molt desafortunat amb les declaracions. A temps està de rectificar.

Anónimo -

Sr. Faustí Andujar, ni le conozco y, después de lo leído, ni ganas tengo de conocerle. Los políticos deben saber decir las cosas, a veces motivos de denuncia sobran, como puede ser su caso, pero ir contra las personas "nada más por que sí" le califica a usted como político de muy bajo nivel.