Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL CERTAMEN COMARCAL DEL INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN “EL CAFÉ CANTANTE” LLEGA MAÑANA A ALZIRA

EL CERTAMEN COMARCAL DEL INTÉRPRETE DE LA CANCIÓN “EL CAFÉ CANTANTE” LLEGA MAÑANA A ALZIRA

El lunes y el martes de esta semana han tenido lugar en la Casa de la Cultura los castings para poder participar

 

La Plaza Mayor de Alzira acogerá mañana, sábado 26 de julio, el Certamen Comarcal del Intérprete de la Canción, “El Café Cantante”, a partir de las 23 horas. Un certamen organizado por Vel Music con la colaboración de las Concejalías de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Alzira. 

Recordemos que el lunes y el martes de esta semana han tenido lugar en la Casa de la Cultura los castings para poder participar en el certamen. Entre los intérpretes se han seleccionado a los ocho que participarán en la fase semifinal del certamen. En esta fase serán eliminados cinco participantes, pasando los tres restantes a la última fase de la grabación del programa “La Gran Final”. 

Así como durante los castings los participantes han podido elegir sus canciones, para mañana las canciones han sido seleccionadas por la dirección del certamen. El programa contará con la participación de la orquesta “Coliseum” y será presentado y dirigido por Quique López.  

El jurado, que integrarán conocidos especialistas musicales de radio, prensa y televisión, puntuará por separado la calidad de la interpretación de la canción y la calidad vocal. Con la suma de las dos puntuaciones saldrá el ganador del certamen.  

Los premios de este certamen comarcal de Intérprete de la Canción “El Café Cantante” serán el de la grabación de 3 canciones en los estudios de Vel Music para el primer clasificado. Para el segundo, la grabación de 2 canciones y la grabación de una canción para el tercer clasificado. Las canciones serán producidas y dirigidas por Quique López e instrumentadas por la Orquesta Coliseum.      

0 comentarios