Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

DELEGACIONES DE LA ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DEL 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2008

DELEGACIONES DE LA ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA DEL 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2008

La Sra. Alcaldesa de Alzira, Dª Elena Bastidas Bono, estará ausente de la Alcaldía del 1 al 31 de Agosto de 2008, ambos inclusive. Por lo tanto, la Sra. Alcaldesa ha resuelto delegar la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Alzira a: 

El Concejal y Tercer Teniente de Alcalde D. Eliseo Candela Huerta, del día 1 al 10 de Agosto de 2008, ambos inclusive.

 La Concejal y Quinta Teniente de Alcalde Dª. Mª Dolores Ortega Miñarro, del día 11 al 17 de Agosto de 2008, ambos inclusive.

El Concejal y Primer Teniente de Alcalde D. José Luis Palacios Tórtola, del día 18 al 24 de Agosto de 2008, ambos inclusive.

La Concejal y Cuarta Teniente de Alcalde Dª Mª Consuelo Martínez Sanchis, del día 25 al 31 de Agosto de 2008, ambos inclusive.

Alcaldía

5 comentarios

alzireña -

Marino, es de logica que en el mes de agosto es el que se utiliza para vacaciones, a buen entendedor pocas palabras

Cali -

Aclarado Marino

Marino Baler -

Vale, pero si lees el comentario en ningún lugar dice que sea por vacaciones por lo tanto creo que tengo derecho a preguntar puesto que puede ser por el motivo al que aludes o porque a la señora, o señorita, alcaldesa le apetezca irse a escalar el k7 por placer. Creo que si se explicasen mejor los motivos no se prestaría a confusión.

Cali -

Marino, me imagino que tú, si trabajas, tb. tendrás tu mes de vacaciones pagadas. Es normal ¿no? ¿Por qué siempre tenemos que meternos con los políticos? A veces es necesario, pero otras es pura demagogia.

Marino Baler -

Pues vale.
¿Esa ausencia implica también que dicho mes no cobrará sus emolumentos?