Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

CHIPPER VISITARÁ EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PARA AGRADECER A LA CIUDAD SU APOYO

CHIPPER VISITARÁ EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA PARA AGRADECER A LA CIUDAD SU APOYO

La visita tendrá lugar el lunes 11 de agosto

El cantante de Operación Triunfo, Chipper Cooke, vendrá el lunes, 11 de agosto al Ayuntamiento de Alzira para agradecer a la ciudad el apoyo recibido durante su participación en el popular concurso de Telecinco. 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, y otros miembros de la Corporación Municipal, recibirán al cantante en el Consistorio. Posteriormente, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una rueda de prensa para los medios de comunicación que deseen asistir. Tras contar sus experiencias en la popular academia televisiva y responder a las preguntas de los periodistas, aproximadamente a las 21:30 horas, el triunfito se dirigirá a la puerta del Ayuntamiento donde sus seguidores le esperarán. Chipper dedicará a sus fans algunas canciones, en la misma plaza del Carbó, y se dispondrá firmar autógrafos a los asistentes congregados.  Este gesto del concursante de OT es una muestra de agradecimiento a la ciudad de Alzira por el apoyo recibido durante su estancia en la academia.  

Recordemos que Chipper, estadounidense y casado con un alzireño, llegó a la final de OT gracias a los mensajes de apoyo recibidos por los espectadores gala tras gala. Para poder seguir todas sus actuaciones, desde la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Alzira, se instaló cada martes una pantalla gigante en la plaza Mayor, donde se conectaba en directo con el programa. Además se contó con la animación de la discomóvil Disco-Templo, así como con las actuaciones del popular cantante alzireño, Víctor Bueno, y el reconocido bailarín alzireño, Juan Benavent. Una iniciativa que obtuvo muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, ya que cada martes la pantalla gigante instalada, para seguir las galas en las que participaba Chipper, congregaba a un nutrido número de seguidores y fans del cantante, que cada semana iban en aumento. 

0 comentarios