Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (37) - LA DEFICIENTE ILUMINACIÓN DEL PARQUE PERE CRESPI

FOTO - DENUNCIA DE ALZIRA (37) - LA DEFICIENTE ILUMINACIÓN DEL PARQUE PERE CRESPI

La causa de la falta de luz en el recinto exterior es el exceso de ramas en su arbolado

 

El Parque Pere Crespi se encuentra muy mal iluminado. La oscuridad es la nota predominante en esta zona. El Gobierno del PP, con solo darse un paseo, entendería que en Alzira existen otras zonas que no son tan céntricas y que merecen un poco mas de atención. 

Actualmente, la iluminación del Parque Pere Crespi es escasa, tanto en el interior como en el recinto que rodea al parque. La causa de la falta de luz en el recinto exterior es el exceso de ramas en su arbolado.  

Considero que hace  falta de una buena poda de los árboles que rodean el parque, ya que tapan por completo la poca luz existente.  

Califico de deficiente la gestión del mantenimiento de este parque y solicito a la Sra. Alcaldesa de Alzira que, cuanto antes, efectúe la poda de los árboles y mejore la iluminación del interior del parque. 

Así mismo, insto a la Sra. Bastidas para que atienda las quejas de los vecinos en lo referente al nuevo vallado de la pista deportiva, porque lo consideran insuficiente. 

Aprovecho para recordar a la Sra. Bastidas que más de 250 vecinos, mediante un escrito presentado el pasado mes de noviembre de 2007, le solicitaban que vallara la pista deportiva y la Sra. Alcaldesa, en vez de contestarles,  ha vallado el recinto sin dar una respuesta al escrito y sin dar participación a sus usuarios. Esa no es la mejor manera de gobernar a los alzireños. 

Enrique Alborch Baldelló

Portavoz del PSPV-PSOE de Alzira

 

 

4 comentarios

Benito -

Casualmente me pasé por el parque Pere Crespi ayer y es cierto lo que comenta el artículo por lo tanto para pedir que las cosas se hagan bien no es preciso que estemos en elecciones pero parece que para arreglarlas si.

anonimo -

ES VERDAD QUE AÚN NO ESTAMOS EN ELECCIONES PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE DURANTE EL MES DE AGOSTO EN LOS QUE HEMOS ESTADO DE VACACIONES NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA DE PODA, DE ILUMINACIÓN,......YA HA LLEGADO SEPTIEMBRE Y LLEGAN COMO NO, LAS QUEJAS DE LOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN. ESO SI QUE ES ADELANTARSE A LAS ELECCIONES.

riberenc -

Pues a mi m'agrada així, amb bona cosa de fulles i sense contaminació lumínica.

Benito -

A ver... Que todavía no estamos en elecciones. Cuando lleguen ya se hará y saldrá la alcaldesa y el concejal de turno, al igual que en la foto de limpia de barrancos, y la noticia será: "El PP de Alzira poda los arboles del parque para que haya más luz". Al tiempo.