Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

SE ABRE EN ALZIRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL II CURSO DE MONÓLOGOS

SE ABRE EN ALZIRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL II CURSO DE MONÓLOGOS

La inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 16 de octubre de 2008

El Ayuntamiento de Alzira ha abierto el plazo de inscripción para el II Curso de Monólogos, organizado por las concejalías de Juventud y Cultura. El curso tendrá lugar todos los viernes, en la Casa de la Cultura, desde el 17 de octubre hasta el 12 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas.

La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Este tipo de iniciativas tiene muy buena acogida entre los jóvenes de la ciudad. El año pasado fue la primera vez que lanzamos este tipo de cursos y, dado el éxito de participación, hemos decidido ofertarlo de nuevo este año”. También ha añadido: “Con esta actividad gratuita esperamos seguir en la misma línea y cumplir de nuevo las expectativas e incluso rebasarlas, como ocurrió el año pasado”.

Este curso, impartido por Górmic Produccions, es el segundo año consecutivo que se oferta y está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años. Para inscribirse los interesados han de acudir al Centro de Información Juvenil (CIJ) de Alzira, ubicado en la calle Escoles Pies, número 4. El horario es de lunes a viernes es de 11:00 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 18:00 a 20:30 horas, por las tardes, excepto el miércoles que no tiene horario vespertino. La inscripción es gratuita y el plazo para inscribirse finaliza el 16 de octubre.

Los monólogos de humor son una de las opciones teatrales  que más interés despiertan actualmente ya que no es necesaria la formación teatral previa. A lo largo del curso se trabajarán aspectos diversos como las claves de la comedia y la técnica; el análisis de textos por parte de los alumnos; la creación, selección y adaptación de monólogos; preparación y ensayos; y muestra final al público.

0 comentarios