Blogia
EL SEIS DOBLE - DIARIO DIGITAL DE ALZIRA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA MEJORA LOS ACCESOS AL ÁREA RECREATIVA DE LA MURTA

EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA MEJORA LOS ACCESOS AL ÁREA RECREATIVA DE LA MURTA

El total de la subvención concedida por la Generalitat Valenciana asciende a 19.946 euros

El Ayuntamiento de Alzira ha realizado actuaciones de mejora en los accesos al área recreativa de la Murta, mediante las ayudas concedidas por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda al Consistorio alzireño, para realizar actuaciones en los Parajes Naturales Municipales durante el ejercicio 2008.  

La concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo, ha explicado: “Estos son algunos de los resultados del trabajo continuo que se ha estado haciendo todo el verano, desde el departamento de Medio Ambiente, para mejorar y acondicionar, mediante diferentes actuaciones, el Paraje Natural Municipal de Alzira”. También ha añadido: “Se está trabajando sin pausa para elaborar las memorias que describan lo que se puede mejorar, con el objetivo de solicitar todas las subvenciones posibles, que permitan al Ayuntamiento de Alzira mantener en perfectas condiciones tanto La Murta como La Casella, cuyo valor patrimonial natural es incalculable para la ciudad de Alzira”.  

El total de la subvención concedida por la Generalitat Valenciana asciende a 19.946 euros. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo se puede destacar la mejora de los accesos al área recreativa de la Murta.

Tras la construcción de una capa de rodadura de pavimento asfáltico sobre la sub-base de zahorra, se han mejorado las condiciones del área recreativa y se ha conseguido dar una solución definitiva al problema de las escorrentías originadas por las intensas lluvias. La superficie total de los trabajos (perímetro de la zona y aparcamiento) es de 1.140 m².

0 comentarios